Así suena Danny Elfman en la banda sonora de Justice League

Justice League

Así suena Danny Elfman en la banda sonora de Justice League

El famoso compositor aporta su magia a la película

Así suena Danny Elfman en la banda sonora de Justice League
 

El gran momento para el Universo Extendido DC está a la vuelta de la esquina, y no estará bien armonizado. “Justice League” es sin duda la mayor apuesta de Warner Bros. en su futuro imperio cinematográfico y por eso además de contar con su director más importante, también cuidará la banda sonora. Y es que los temas de Hans Zimmer que acompañaron a “Batman V Superman” no terminaron de convencer a todos, y la ausencia de una melodía característica terminó pasando factura al conjunto. Con la intención de corregir esto, el estudio se ha encargado de que la nueva película cuente con temas clásicos muy conocidos, reversionados por artistas actuales.

El tema principal de la BSO de Justice League ya está disponible

Sin embargo ni si quiera el “Come Together” de Gary Clark Jr, y Junkie XL conseguirá empañar la presencia del emblemático Danny Elfman. El famoso compositor será el encargado de dar empaque a “Justice League” con su maestría, y poner el broche de oro al gran regreso de Superman esperado por todos. No hay ninguna duda de que su aportación logrará crear una banda sonora para el recuerdo, y ahora y podemos empezar a tocarla con los dedos.

Aunque los nombres de todos los temas que compondrán la música de la película ya han sido liberados, y algunos contienen spoilers importantes de la trama, todavía no hemos podido escuchar nada. Tan solo se ha presentado hasta ahora el tema principal que suena en los tráilers, pero EW ha le ha puesto fin. El medio ha revelado el tema principal de Danny Elfman que estará en la banda sonora, y que llevará por título “Hero´s Theme”. Aquí debajo podéis disfrutarlo.

“Justice League” ha conseguido convencer a la crítica y todo apunta a que Zack Snyder será capaz de corregir los errores del pasado. A pesar de todas las dificultades que ha tenido durante la producción, será finalmente su nombre el que aparezca junto al de director, exponiéndose así a un escrutinio que puede elevarle hasta la cúspide del estudio.


Contenido relacionado