El regreso de los antihéroes marca el principio de su regreso

El rodaje de Escuadrón Suicida 2 adelanta su fecha de inicio

El regreso de los antihéroes marca el principio de su regreso

El rodaje de Escuadrón Suicida 2 adelanta su fecha de inicio
 

Tras dos años algo agridulces para el Universo Extendido DC, Warner Bros. parece estar aprendiendo de sus propios errores. Los últimos estrenos del estudio no supieron manejar los tiempos de producción y las campañas de promoción terminaron siendo algo confusas. Este tipo de cosas llevaron a muchos fans al cine sin saber lo que había preparado Snyder, o a pensar que la cinta de David Ayer sería una historia clásica del género. Ahora que hay más de 5 producciones en marcha, el calendario se condensa y los plazos apremian. Por eso Warner quiere apremiar algunos de sus proyectos para dejar vía a los nuevos superhéroes, y entre las candidatas está la esperada “Escuadrón Suicida 2”.

Warner Bros. querría estrenar Escuadrón Suicida 2 lo antes posible

Después de anunciar que Gavin O’Connor sería el hombre encargado de dar una continuación a la historia de los antihéroes, el estudio ha dado un golpe en la mesa redirigiendo una producción que parecía algo perdida. “Escuadrón Suicida” a pesar funcionar correctamente en taquilla, fue un completo fracaso entre la crítica y los fans, y por eso era necesario un cambio de rumbo completo. No obstante no hay ninguna confirmación del reparto, aunque es presumible pensar que tanto Margot Robbie como Jared Leto volverán a sus papeles, en un esfuerzo por mantener cierta coherencia en la saga. Ellos tendrán que volver a disfrazarse el próximo 2018, ya que el rodaje ya tiene fecha de inicio.

Según revela My Entertainment World (via Omega Underground) en su propia web, “Escuadrón Suicida 2” comenzará a rodarse a mediados de marzo de 2018. Esto supone varios meses de adelanto a lo que apuntaban los rumores, y deja al equipo de producción menos tiempo del esperado para cerrar todos los cabos sueltos antes de sacar las cámaras a las calles. Además supone una señal para los fans que esperan conocer las primeras informaciones sobre el casting y el nuevo argumento.

Para Warner Bros. el próximo año será un periodo de hibernación de cara a todos los proyectos que ha ido anunciando recientemente. Con “Aquaman” como único estreno previsto, el estudio pretende progresar en el desarrollo tanto de esta secuela, como de “The Batman”, “Gotham City Syrens”, “Shazam!” o la recientemente confirmada “Wonder Woman 2”.


Contenido relacionado