Koei Tecmo comparte un nuevo spot televisivo de Attack on Titan 2

Un pequeño adelanto de cinemáticas que recrean la segunda temporada del anime

Koei Tecmo comparte un nuevo spot televisivo de Attack on Titan 2
 

La firma nipona Koei Tecmo anda inmersa en distintos frentes que poco o nada guardan en común. Si bien por un lado están absortos casi de lleno en el reciente lanzamiento de Fire Emblem Warriors, no están escatimando recursos para promocionar otras obras que se encuentran en la recámara. Es el caso, así pues, de Attack on Titan 2, continuación de un primer juego en el que ya vivimos el arranque y primeras vivencias de Eren, Mikasa y los suyos, del que hemos podido conocer ahora un nuevo spot televisivo para el mercado japonés.

Este anuncio, que debido precisamente a su formato apenas alcanza los 30 segundos, va alternando unos intertítulos que ponen en situación al espectador con pequeñas cinemáticas. Las secuencias que se corresponden propiamente dicho con el título en sí, se ciñen a momentos que se han podido ver en la segunda temporada del anime que se estrenó a mediados del presente año. Lamentablemente, no hay ningún espacio reservado a la jugabilidad, por lo que de momento, al menos con esta proyección, no se suple esa carencia.

El vídeo que os dejamos a continuación narra sucesos relativamente avanzados de la trama y, a pesar de que no se cuenta nada directamente, refleja alguna que otra escena de relativa importancia. Por ello, a pesar de que se tratan de destripes leves, os aconsejamos su visionado bajo cautela.

Attack on Titan 2, que saldrá en el mercado occidental en marzo del 2018, ayudará a los jugadores a ponerse en el papel de los integrantes de la Legión de Reconocimiento, recreando las desventuras por las que pasaron en el manganime. En Japón estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y PlayStation Vita, en cambio, en Occidente, se pierde la versión portátil de Sony a favor de una doméstica como es la de Xbox One, con la que no contarán los orientales.

Como puede que este pequeño tráiler os haya dejado con ganas de ver o rememorar más material sobre el juego en ciernes, os dejamos con un gameplay donde sí que se pudieron ver algunas de las mecánicas con las que contará.

Koei Tecmo muestra Attack on Titan 2 a través de su primer gameplay


Contenido relacionado