Warner Bros. producirá una película en solitario de Deathstroke
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros. producirá una película en solitario de Deathstroke

Pub:
1

Suma y sigue. Warner Bros. continúa anunciando proyectos nuevos para el Universo Extendido DC y se asegura unos próximos años más que prometedores. El estudio ya acumula más de 5 proyectos en desarrollo, y con algunos de ellos en buen camino, se prepara para los siguientes. Y es que tras el éxito de "Deadpool" en la competencia, y su intento por cambiar los cánones establecidos del género con "Escuadrón Suicida", ahora parecen querer seguir explorando esa vía con uno de los personajes más importantes de todo DC. Un villano que hará su pequeña presentación en la inminente "Justice League" y que es ahora el verdadero protagonista del estudio para los próximos meses: Deathstroke.

El gran antagonista de DC, estaba inicialmente previsto que fuera el principal enemigo de Bruce Wayne en la futura "The Batman". Sin embargo la salida de Ben Affleck de la dirección empujaron al proyecto a ser modificado desde las bases, dejando al personaje fuera de los planes. Joe Manganiello quedaba así eliminado del casting, y su futuro como Mayor Slade Wilson pendía de un fino hilo. Ahora todo podría haber cambiado para él.

Según revela The Wrap, Warner Bros. está trabajando en una película independiente de Deathstroke protagonizada por Manganiello. Ademas las fuentes indican que el estudio ya estaría negociando con el cineasta Gareth Evans ("The Raid") para que se coloque tras las cámaras. Así pues el icónico villano de DC no solo aparecería en el nuevo proyecto cinematográfico de Warner, sino que lo haría en su propia entrega por primera vez.

Areajugones Deathstroke

El movimiento ha sorprendido a muchos fans del héroe de Gotham que esperaban ver a Deathstroke en su esperada siguiente entrega. No obstante las irregularidades de la producción de "The Batman" suponen una buena noticia para el personaje de Mangianello ahora que podrá mostrar todo su potencial de forma independiente. El motivo de esta decisión viene causado por la impresión que generó Gareth Edwards en Warner Bros. tras presentarse como candidato para dirigir "Justice League Dark". El director descartaría encargarse de esa película, pero terminaría reuniéndose posteriormente para este nuevo e interesante proyecto.

Ahora solo falta ver cómo encaja Mayor Slade en el complicado calendario que tiene por delante el Universo Expandido DC. Edwards está trabajando en "Apostle", película que no se estrenará hasta el año que viene, y Warner debe terminar de preparar "Aquaman" para poder centrarse plenamente en "Wonder Woman 2", "Escuadrón Suicida 2", o "Gotham City Syrens", entre otras. No obstante los fans de Deathstroke ya pueden soñar con ver una película tan sangrienta como se merece un villano tan emblemático como este.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

0

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0