El Ministerio del tiempo se estrena hoy en PlayStation VR

La semana que viene tendrmos una entrevista con Javier Olivares

El Ministerio del tiempo se estrena hoy en PlayStation VR
 

El Ministerio del Tiempo” culmina el próximo miércoles su tercera temporada, y con motivo de dicho evento, tenemos preparada para esa misma tarde una entrevista con Javier Olivares, co-creador junto a su difunto hermano, Pablo Olivares, de una de las series de televisión en España más exitosas en mucho tiempo. Pero antes de poder leer esa entrevista, en la que mencionará datos sobre la situación a la que se ha enfrentado la producción en TVE, es tiempo de hablar sobre el primer “videojuego” de la franquicia transmedia que se ha creado gracias sobre todo a Pablo Lara Toledo.

Esta aplicación para PlayStation VR, que es un videojuego en sí, se llama “El Ministerio del Tiempo VR: Salva el tiempo” y nos pone en la piel de de un miembro de la patrulla de esta entidad para “desmantelar los planes de la secta ‘El Ángel Exterminador’, que pretende cambiar la historia de España y destruir el mismo Ministerio“. Según comenta la propia ficha del juego en la PlayStation Store, la experiencia durará unos 15 minutos y habrá una serie de desafíos que deberemos ir resolviendo uno a uno para descubrir qué esconde el final.

Es un videojuego no apto para menores de 12 años y requiere tanto el propio dispositivo PlayStation VR como la PlayStation Camera. También está disponible para Oculus Rift en PC.


Contenido relacionado