Guerrilla Games sigue creyendo en los juegos para un jugador

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Guerrilla Games sigue creyendo en los juegos para un jugador

Guerrilla seguirá apostando por juegos para un jugador

Guerrilla Games sigue creyendo en los juegos para un jugador
 
 

Llevamos unos años en que los juegos centrados en ofrecer una experiencia multijugador copan las listas de lanzamientos. Juegos como Destiny o PUBG son juegos con miles de seguidores activos que hacen pensar que las desarrolladoras cada vez van a tirar más por ofrecer experiencias similares, todo ello mirando por un modelo de negocio en auge y que reporta tremendos beneficios.

Para Guerrilla Games no es así, desde la compañía y en palabras de Tim Stobo, juegos como Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Tierra Media: Sombras de Guerra y los premios y buenas criticas cosechados demuestran que sigue habiendo vida más allá de los juegos con carácter multijugador: “la próxima expansión Frozen Wilds lo demuestra de nuevo. Estamos comprometidos con dar ese alto nivel de calidad para los jugadores“.

El diseñador  cree que “es estupendo para la diversidad de los juegos” y que “veremos muchos más juegos como Destiny“, que sin duda tienen un lugar dentro de la industria. Comenta que “puede parecer que hay un cambio de negocio” debido al auge de este tipo de juego, pero en “Guerrilla Games estamos centrados en contar sorprendentes historias“.

La próxima expansión de Horizon Zero Dawn llegará el próximo 7 de noviembre y ofrecerá al jugador una nueva parte de historia que no se contó en el juego original así como más armas y enemigos nuevos nunca vistos.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se luce en nuevas imágenes


Contenido relacionado