Primer vistazo en detalle de la máscara de Deathstroke

El personaje podría aparecer por primera vez en Justice League

Primer vistazo en detalle de la máscara de Deathstroke
 
 

Los personajes de DC bailan entre tantas opciones. Warner Bros. no ha parado de anunciar nuevas producciones en el último año, y parece querer itnerconectar a todos sus superhéroes de forma similar a la competencia. No es de extrañar que cada uno de los integrantes de La Liga de la Justicia hayan tenido o vayan a tener sus propias aventuras, con sus respectivos enemigos. Sin embargo, los planes del estudio aun son difusos, y muchos nombres continúan apareciendo y desapareciendo de las películas. Así mismo le ocurrió a Deathstroke hace unos meses tras saber que no aparecería finalmente en “The Batman”. Aunque su futuro es ahora mucho más prometedor que entonces.

Warner Bros. producirá una película en solitario de Deathstroke

Todavía no es oficial, pero Joe Manganiello podría tener la oportunidad de desatacar en el Universo Expandido dentro de unos años. Warner Bros. estaría negociando con Gareth Evans para que dirija una película en solitario del villano de Batman, en la que sería su primera aparición. Los fans ya preveían ver al personaje en “Escuadrón Suicida”, y tras su ausencia, ahora todo apunta hacia “Justice League”. No obstante los planes del estudio serían darle un verdadero protagonismo a Deathstroke en la primera cinta de un antagonista de todo el macroproyecto.

El actor estadounidense no ha tardado por supuesto en mostrar su entusiasmo por redes sociales después del giro que ha dado su futuro con el estudio. En estos momentos se desconoce realmente cuando veremos por primera vez a Wilson, pero lo que es seguro es que lo haremos. Así ha querido hacerlo saber el propio Manganiello en su cuenta de Twitter, mostrando de cerca la característica máscara de Deathstroke.

El villano que se ha enfrentado en cientos de ocasiones con Bruce Wayne, esconde un gran potencial que ya ha sido explorado en los cómics. Ahora parece que todo eso llegará a la gran pantalla, y que lo hará con un actor más comprometido que nunca. Todo dependerá así de la volatilidad de las decisiones de Warner, y de los éxitos que acumule de cara a los próximos meses.





Contenido relacionado