Se revela la identidad del séptimo superhéroe en Justice League

Justice League

Se revela la identidad del séptimo superhéroe en Justice League

Todos los rumores quedan confirmados

Se revela la identidad del séptimo superhéroe en Justice League
 

Aunque Warner Bros. ha estado intentando ocultar la presencia de Superman en “Justice League”, todo podría haberse tratado de una simple estrategia de distracción. Desde que el crossover fue anunciado, la idea de cruzar a los superhéroes de DC despertó el interés de los fans por posibles sorpresas. La cinta de Zack Snyder será la puerta a una nueva fase para el estudio, y no era de extrañar que aprovecharan la situación para presentar a nuevos personajes. No obstante, las regrabaciones, los rumores y la atención depositada sobre Cark Klent, impidieron dilucidar posibles intrusos en el equipo que se enfrentará a Steppenwolf. Los tráilers no habían tampoco ayudado a descubrir si otros héroes aparecerían en la película, y según iba pasando el tiempo, los candidatos perdían fuerza.

AVISO DE SPOILER

Hal Jordan había sido el principal foco de los rumores sobre los invitados que podrían aparecer en “Justice League”. La presencia de Green Lantern en la película parecía la más plausible, a tenor del anuncio de su propia cinta en solitario para 2020. El crossover sería la oportunidad perfecta para que el superhérore recuperara su popularidad tras la fallada película de 2011. Sin embargo hasta ahora no existían pruebas fehacientes de ello, y los fans se sustentaban en meras especulaciones. Hasta ahora, cuando ya podemos dejar atrás todo para confirmarlo de forma definitiva.

Warner Bros. está preparando la llegada de “Justice League” y por eso está centrando sus esfuerzos en China. El país del Sol Naciente ha demostrado ser un mercado muy interesante para Hollywood, y por eso ha sido allí donde se ha mostrado por primera vez la película al público. Tras el estreno del tráiler que revelaba gran parte de la trama, ahora se ha proyectado los primeros 30 minutos de la historia, con un mensaje sorpresa. Así lo ha revelado la usuaria FIONA IS ALL IN! en Twitter tras poder atender al evento.

“El pase de Justice League ha terminado… Todo el mundo estaba como locos en la sala: ‘una película nunca vista’! Y sí, hay una luz verde“.

De sus palabras parece desprenderse la esperada confirmación de Green Lantern en “Justice League”. El medio Screenrant pudo conocer de primera mano la respuesta positiva de la usuaria a la pregunta, abriendo muchas dudas. ¿Desvelaría Warner Bros. una cosa tan importante antes del estreno final? Todo hace pensar que Zack Snyder sí habría incluido al superhéroe, pero podría haberlo hecho únicamente en el preludio. Lo más probable es que “Justice League” abra con un pequeño preludio resumen de la historia, y ahí sería el momento lógico para incluir a Hal Jordan. No obstante tendremos que esperar al próximo 17 de noviembre para salir de dudas.


Contenido relacionado