El tráiler chino de Justice League destripa la historia al completo
Últimas fichas
Últimas noticias

El tráiler chino de Justice League destripa la historia al completo

Publicado:
Actualizado:
0

A todavía más de tres semanas para el estreno de "Justice League", la campaña de promoción comienza a fatigar a los fans. Desde que Warner Bros. liberó el tráiler final de la película, no ha habido ni un solo día en el que no se liberaran nuevos clips, adelantos o nuevas imágenes del esperado estreno. El movimiento en contra de ver todo este tipo de material encontrará en el trabajo de Zack Snyder una buena razón de sus argumentos, pero para todos los demás, la información se vende barata.

Hace escasas horas se ha revelado el tráiler de la película destinado en China (vía Comicbook), y como viene siendo costumbre en el mercado asiático, se trataba de una versión completamente nueva. El país del Sol naciente ha demostrado durante los últimos años ser un objetivo comercial incluso más interesante que Occidente, y no es de extrañar que los estudios dediquen grandes esfuerzos en sus estrenos allí. Así ha sido el caso de Warner Bros., que por una razón u otra ha decidido publicar el nuevo adelanto, desatando el enfado de la red.

Si no deseas conocer el argumento de "Justice League", te recomendamos que veas el vídeo sin continuar leyendo, ya que el verdadero destripe de la película se encuentra en la locución de los protagonistas. Algunas escenas resultan ser las mismas que ya hemos visto, pero otras, si nos paramos a observarlas con detenimiento, muestran a personajes de los cuales desconocíamos su presencia en el crossover.

https://www.youtube.com/watch?v=8AXb8Slo5gE

AVISO SPOILER

El tráiler abre con las Amazonas reuniéndose en un punto indeterminado y con una importante frase de la princesa Diana. "Mucho antes de que yo naciera, él llegó a la cabeza de una invasión alienígena", relata mientras se intercalan imágenes de todos los protagonistas. Esta pista resuelve el gran enigma que existía en torno a la cronología del Universo Extendido. Y es que a quien se está refiriendo Wonder Woman, es evidentemente a Steppenwolf, el villano de "Justice League" que intentará acabar con los humanos de la Tierra. Pero ¿de dónde proviene el invasor?

justice league ancient war battle sequence amazons vs steppenwol 1040905

Steppenwolf es nativo de un planeta llamado Apokolips, un lugar famoso por ser el lugar de origen de Darkseid, el mayor villano jamás conocido de DC. En "Justice League", Steppenwolf liderará al ejercito de Parademonios bajo las órdenes de precisamente el gran villano, en su misión por acabar con la vida en la galaxia. Lo que se desconocía hasta ahora era el momento de su llegada a la Tierra, y por las imágenes que ya se vieron en los primeros tráilers, fue hace miles de años. De hecho la guerra contra él congregó a las 3 razas que habitan nuestro planeta: humanos, Amazonas, y Atlantes.

¿Cuando tiene lugar la batalla?

Uno de los principales puntos de debate desde que se mostró la espectacular escena, es la cronología de la misma. La duda es suscitada por los personajes que podemos ver precisamente sobre el campo de batalla,quienes parecen vestir prendas no actuales, de hecho parecen griegas. Y es que si seguimos ese hilo podemos concluir que es el mismísimo Zeus, dios de la antigua humanidad, quien lidera el ejército contra Steppenwolf. Además, sino os detenéis a mirar la imagen a continuación, podréis apreciar a una figura portando un tridente, quien sería el hermano del dios, Poseidón.

cec8e1931680f6b6f4cb30d145fac776cad083e0

Tras este gran acontecimiento Steppenwolf huye de la Tierra dejando atrás tres poderosos artefactos llamado Cajas Madre. Una de ellas sería protegida durante años, y de la misma terminaría naciendo Cyborg. No obstante todo esto no dejan de ser especulaciones, y tendremos que esperar todavía algunas semanas más para salir de dudas. El tráiler sin duda siembra muchas semillas que esperan a florecer, y que para los más escépticos son una forma bastante explícita de arruinar una película.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0