Avance y emisión del episodio 114 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Avance y emisión del episodio 114 de Dragon Ball Super

Kefura muestra su primera imagen

Avance y emisión del episodio 114 de Dragon Ball Super
 

El capítulo 113 nos ha dejado una muestra del gran poder que atesora Caulifla, además de las incansables ganas de Goku por pelear y hacerlo constantemente contra rivales más fuertes. El final del episodio y el adelanto en vídeo de los sucesos del 114 nos indican que volveremos a ver a una Kale desbocada que hará uso de todo su poder.

Como bien sabremos, Goku en esta ocasión no puede alcanzar estados de poder demasiados altos debido al desgaste producido en su batalla con Jiren y si tenemos en cuenta que la primera vez que Kale alcanzó esta transformación parecía no ser suficiente un Saiyajin Blue para vencerla, veremos que planeará el guerrero del Universo 7. El episodio tiene prevista su emisión el próximo 4 de noviembre o 5 en el caso de esperar a la subtitulación.

-Aviso de spoilers-

El adelanto del próximo episodio nos descubre una imagen de lo que será Kefura, la fusión que alcanzarán Caulifla y Kale en el episodio 115. La imagen que podéis ver a continuación además del resultado de la fusión, nos incita a pensar que la misma se ha realizado a través de los Potara, una herramienta que aunque se consideraba prohibida para el Torneo del Poder, puede que tenga cabida al no considerarse ni un arma ni un objeto curativo. El episodio 115 se emitirá el 12 de noviembre.


Contenido relacionado