Warner Bros. continúa expandiendo el Universo Expandido de DC comenzando a pisar el acelerador con "Shazam!", una de las producciones de las que menos detalles conocemos a día de hoy. La productora ha comenzado este sprint con la confirmación del actor que protagonizará la cinta y este no será otro que Zachary Levi, un nombre no muy conocido que a participado en producciones como "Enredados", "Chuck", "Thor: El Mundo Oscuro" (como Fandral) y "Alvin y las Ardillas 2". Por lo tanto, es una oportunidad única para que el intérprete se de a conocer como protagonista de una superproducción.
El rodaje de la película, sin fecha de estreno exacta más allá de abril de 2019, comenzará el próximo año en Toronto, localización muy extendida últimamente por los incentivos fiscales encontrados en Canadá. También conocemos que el director será David F. Sandberg, quien estuvo detrás de las cámaras en la reciente "Annabelle: Creation". Las positivas críticas en torno a la secuela de este spin-off pudieron ser el detonante de que Warner Bros. apostara por él. Sobre la participación de Zachary Levi en "Shazam!", algunas personalidades del medio cinematográfico han querido pronunciarse como James Gunn, director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", quien no dudó en alabar la elección pese a ser competencia directa.
"No puedo imaginar un mejor Shazam que mi compañero Zachary Levi", afirmó Gunn en su cuenta personal de Twitter. El actor ha logrado desbancar, según los rumores, a John Cena como protagonista de la película, por lo que su elección no ha sido fácil y ha resultado una lucha reñida.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment