Warner Bros. continúa expandiendo el Universo Expandido de DC comenzando a pisar el acelerador con "Shazam!", una de las producciones de las que menos detalles conocemos a día de hoy. La productora ha comenzado este sprint con la confirmación del actor que protagonizará la cinta y este no será otro que Zachary Levi, un nombre no muy conocido que a participado en producciones como "Enredados", "Chuck", "Thor: El Mundo Oscuro" (como Fandral) y "Alvin y las Ardillas 2". Por lo tanto, es una oportunidad única para que el intérprete se de a conocer como protagonista de una superproducción.
El rodaje de la película, sin fecha de estreno exacta más allá de abril de 2019, comenzará el próximo año en Toronto, localización muy extendida últimamente por los incentivos fiscales encontrados en Canadá. También conocemos que el director será David F. Sandberg, quien estuvo detrás de las cámaras en la reciente "Annabelle: Creation". Las positivas críticas en torno a la secuela de este spin-off pudieron ser el detonante de que Warner Bros. apostara por él. Sobre la participación de Zachary Levi en "Shazam!", algunas personalidades del medio cinematográfico han querido pronunciarse como James Gunn, director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", quien no dudó en alabar la elección pese a ser competencia directa.
"No puedo imaginar un mejor Shazam que mi compañero Zachary Levi", afirmó Gunn en su cuenta personal de Twitter. El actor ha logrado desbancar, según los rumores, a John Cena como protagonista de la película, por lo que su elección no ha sido fácil y ha resultado una lucha reñida.
CONTENIDO RELACIONADO
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
El nuevo mando Pro aparentemente tiene una mejora oculta que no ha sido mencionada por la propia Nintendo
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo
Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025
Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título
Ya se ha mostrado cómo funciona esta modalidad de los Joy-Con en la interfaz de la consola híbrida
El rework de Shyvana comienza a tener forma tras años de espera
Mario Kart Wii sigue más vivo que nunca gracias a su comunidad que hay detrás, la cual sigue siendo muy fiel al juego
las últimas filtraciones apuntan a que Arc System Works prepara un nuevo lanzamiento para finales de año