Shazam! ya cuenta con una fecha de estreno

Shazam!

Shazam! ya cuenta con una fecha de estreno

No habrá ningún tipo de retraso según explica el director de la cinta

Shazam! ya cuenta con una fecha de estreno
 
 

Shazam!” es uno de los futuros estrenos del Universo Extendido de DC aunque no muchos saben aún de su existencia ya que se ve eclipsada por otras películsa como “Aquaman” o la próxima “Justice League“. Pero su producción sigue con buen pie lo establecido y hoy hemos podido conocer su fecha de estreno: aunque no se ha dado un día exacto, sí sabemos que llegará en abril de 2019, es decir, en menos de dos años. La fuente que lo ha comunicado es el propio director de la pelícua, David F. Sandberg, mediante el foro Reddit.

Esto implica que no hay ningún tipo de retraso respecto a lo que anunció en su momento Warner Bros. y New Line Cinema. El director, que ha trabajado en películas como “Nunca apagues la luz” o la reciente “Annabelle: Creation“, explicó en respuesta a un fan que la fecha establecida es “Abril 2019” y añadió que realizar una película con tantos efectos especiales como “Shazam!” lleva “mucho tiempo”.

ç

La película ya contaría con los actores principales, entre los que figurarían John Cena y Joshua Sasse; el primero, un reconocido luchador de la WWE, y el segundo, intérprete de “Galavant“, una serie musical que tuvo mucho respaldo del público aunque finalizó de manera temprana por no haber conseguido unas audiencias suficientes para ABC, la cadena en la que se emitió.

Warner Bros. ya tendría a sus candidatos para protagonizar Shazam


Contenido relacionado