El nuevo tráiler de The Last of Us Part 2 es la sorpresa de la PGW

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

El nuevo tráiler de The Last of Us Part 2 es la sorpresa de la PGW

El nuevo tráiler de The Last of Us Part 2 es la sorpresa de la PGW
 

La conferencia de PlayStation durante la Paris Games Week 2017 ha cerrado mostrando el segundo y nuevo tráiler de The Last of Us Part 2, mostrándose nuevamente desde que fuera anunciado en la PlayStation Experiencie del pasado año.

Para sorpresa de todos, este nuevo tráiler no ha mostrado ni a Ellie ni a Joel, si no que nos introduce a nuevos personajes que parece tendrán algún tipo de peso durante la historia. Las teorías de donde se ubica la escena y la identidad de estos será objeto de numeros rumores durante las próximas semanas, pues por el momento este tráiler solo ha sembrado más preguntas a todas las ya acontecidas en el pasado.

El juego nos ha vuelto a ofrecer imágenes de lo más crudas, las cuales gozan todavía de un mayor impacto gracias al increíble apartado gráfico que muestra el juego. Sangre, mutilaciones y miedo son algunas de las cosas que han predominado en este segundo tráiler del juego.

A continuación os dejamos las capturas oficiales ofrecidas por la propia PlayStation, la cual destaca en un lateral tanto de las imágenes como del tráiler, que el juego ha sido mostrado a través de PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado