Golf Story podría tener una versión física para Nintendo Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Golf Story podría tener una versión física para Nintendo Switch

Es todo un éxito en Nintendo Switch

Golf Story podría tener una versión física para Nintendo Switch
 
 

Golf Story es uno de los juegos indie más interesantes del catálogo de Nintendo Switch que en alguna ocasión os hemos hablado. Lanzado el pasado mes de septiembre, el título ya ha recibido una actualización para corregir errores y se erigió como uno de los juegos más vendido de la tienda digital de Nintendo en septiembre.

A través de una entrevista en The witch effect, uno de lo fundadores de Limited Run Games habla de la posibilidad de llevar el juego también a través del mercado físico. Concretamente, Douglas Bogart comenta que “aunque no puede dar pistas” sobre que juego hablan, para ellos “solo sería un sueño” pero en cambio en un “hole in one” -hoyo en uno-, en clara referencia al Golf.

A principios de este mismo mes, la compañía anunció que lanzaría de forma física sus juegos a través de su tienda. En casos como los que Limited Run Games, las desarrolladoras se suelen asociar a distribuidoras con mucho más recursos para poder hacer este tipo de lanzamientos.

Hasta ahora, la desarrolladora de Golf Story ha estado centrados en lanzar sus juegos para PlayStation 4, PC e incluso PlayStation Vita; por lo que parece tendremos la oportunidad de poder adquirir más tarde o más temprano una edición física del primer indie exclusivo de Nintendo Switch de forma física. Os mantendremos informados.

Golf Story estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch


Contenido relacionado