Night in the Woods: Weird Autumn Edition anunciado para PC y consolas

Será gratuito para quienes ya posean el videojuego

Night in the Woods: Weird Autumn Edition anunciado para PC y consolas
 
 

Hace unos cuantos meses que salía al mercado con versiones para PC y consolas Night in the Woods, colocándose como una de las sorpresas más gratas dentro del panorama independiente de todo el año. Más recientemente, tan solo unos días atrás, se anunciaba una versión del título para dispositivos móviles. Y ahora, sus responsables parece que no se han quedado contentos, pues ha sido anunciada una nueva edición del juego titulada Night in the Woods: Weird Autumn Edition.

Night in the Woods llegará a dispositivos móviles en 2018

Según han anunciado los responsables del título, Weird Autumn Edition es algo que “podemos ver como un director’s cut“, remarcando que es tanto apropiado para aquellos que no hayan disfrutado aún de la obra como para los que sí hayan podido hacerlo. La nueva edición de Night in the Woods llegará a PC y PlayStation 4 como una actualización gratuita para quienes ya posean el juego. Sin embargo, también será posible adquirirlo tanto en las versiones de PC y PlayStation 4 como en Xbox One y otra plataforma aún no anunciada. Respecto a esta plataforma no hecha público, la cuenta de Twitter del juego nos ha dejado saber que, aunque no se puede desvelar de forma oficial, todos sabemos de qué consola se está hablando, pareciendo esto una clara alusión a Nintendo Switch.

Night in the Woods: Weird Autumn Edition se pondrá a la venta el próximo día 13 de diciembre y, además, los usuarios de PC y Xbox One que lo adquieran accederán de forma totalmente gratuita a dos pequeños títulos adicionales, Longest Night y Lost Constellation, el mismo 13 de diciembre. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta enero para disfrutar de este contenido. A continuación podéis ver el tráiler mostrado.

 

Night In The Woods: Weird Autumn Edition Trailer from Scott Benson on Vimeo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario