Shadow of the Colossus Remake llega en febrero y muestra nuevo tráiler

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Shadow of the Colossus Remake llega en febrero y muestra nuevo tráiler

Quedan apenas unos meses para poder disfrutarlo de nuevo

Shadow of the Colossus Remake llega en febrero y muestra nuevo tráiler
 
 

Hace unos meses desde que, durante el E3, Sony sorprendía a todos los fans anunciando un nuevo remake de Shadow of the Colossus con el cual el aclamado título de Fumito Ueda llegaría a PlayStation 4. Desde entonces, hemos podido ir conociendo algunos detalles y visto comparativos con el juego original; pero no ha sido hasta ahora que, con motivo de la Paris Games Week, se ha desvelado la fecha de lanzamiento de este título, así como un nuevo vídeo.

Tal y como se ha anunciado de forma oficial, Shadow of the Colossus Remake se pondrá a la venta el próximo día 7 de febrero de forma exclusiva para PlayStation 4. A través del nuevo tráiler mostrado hemos podido ver más de cerca cómo luce la reedición de este clásico que, según comentan desde Sony JAPAN, ha sido creado de nuevo desde cero para esta ocasión. También volvemos a ver algunos de los personajes de la obra que, al igual que los escenarios, lucen mejor que nunca en PlayStation 4.

Podéis ver por vosotros mismos todo lo mostrado a continuación. Os recordamos que el juego se lanza de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de febrero, estando disponible para su reserva desde ya mismo.


Contenido relacionado