Guacamelee! 2

Guacamelee! 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Sony anuncia Guacamelee! 2 en la Paris Games Week

El título ha sido el primer anuncio de PlayStation

Guacamelee! 2
 

Comienzan a llegarnos las primeras noticias por parte de Sony desde la Paris Games Week. La conferencia de PlayStation ha empezado con el anuncio del Guacamelee! 2, la secuela del título desarrollado por Drinkbox Studios que llegó a las consolas de la pasada generación en abril de 2013.

Guacamelee! 2 es un título plataformas en el que los combates van a tener una importancia clave en el desarrollo de cada nivel. La jugabilidad clásica de los títulos de este genero se combinará con unas mecánicas de combate que se han visto mejoradas respecto a la precuela, todo ello enmarcado en una estética mexicana y con fuertes toques de humor.

Una de las grandes novedades de este título es la posibilidad de jugar con la gallina, un personaje que en la primera entrega era solo un acompañante pasivo. Esta vez podremos manejar a este curioso compañero y quedarnos sorprendidos con sus increíbles técnicas de combate.

Por el momento no se ha anunciado cuando saldrá ni a que plataformas llegará Guacamelee! 2 pero se intuye que al igual que su antecesor estará disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One, PC o incluso Nintendo Switch. ¿Qué os parece el anuncio de un juego como este tan poco poco en el mercado actual?


Contenido relacionado