Sony anuncia Guacamelee! 2 en la Paris Games Week
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony anuncia Guacamelee! 2 en la Paris Games Week

Pub:
Act:
0

Comienzan a llegarnos las primeras noticias por parte de Sony desde la Paris Games Week. La conferencia de PlayStation ha empezado con el anuncio del Guacamelee! 2, la secuela del título desarrollado por Drinkbox Studios que llegó a las consolas de la pasada generación en abril de 2013.

Guacamelee! 2 es un título plataformas en el que los combates van a tener una importancia clave en el desarrollo de cada nivel. La jugabilidad clásica de los títulos de este genero se combinará con unas mecánicas de combate que se han visto mejoradas respecto a la precuela, todo ello enmarcado en una estética mexicana y con fuertes toques de humor.

Una de las grandes novedades de este título es la posibilidad de jugar con la gallina, un personaje que en la primera entrega era solo un acompañante pasivo. Esta vez podremos manejar a este curioso compañero y quedarnos sorprendidos con sus increíbles técnicas de combate.

38010561882 921350e9a4 k
37332684234 4aaa345874 k
37332683434 575f672c2f h
37332682384 e9736a0e2f h

Por el momento no se ha anunciado cuando saldrá ni a que plataformas llegará Guacamelee! 2 pero se intuye que al igual que su antecesor estará disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One, PC o incluso Nintendo Switch. ¿Qué os parece el anuncio de un juego como este tan poco poco en el mercado actual?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama