God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Sony publica un nuevo tráiler con gameplay de God of War

Saldrá a principios de 2018, en una fecha todavía por determinar

God of War
 
 

Seguimos con la cobertura de la conferencia de Sony en la Paris Games Week para hablaros en esta ocasión de God of War. Y es que durante la conferencia Sony ha publicado un nuevo tráiler en el que además se muestra una pequeña secuencia de Gameplay del título de Santa Monica.

El gameplay sigue en la línea de lo mostrado en tráiler anteriores, mostrándonos la jugabilidad de los combates y como podemos ayudarnos del hijo de Kratos en las batallas. Además también se puede ver como podremos utilizar el entorno a nuestro favor, enseñándonos como Kratos rompe una lampara de fuego con su hacha para dejarla caer sobre los enemigos. Como os decimos un tráiler muy en la línea de lo ya mostrado anteriormente y que no nos enseña demasiadas novedades del juego. En lo visual, eso sí, sigue luciendo a un nivel espectacular ofreciendo unos modelos y entornos muy detallados.

El tráiler finaliza enseñando cuándo tiene previsto el juego salir al mercado, aunque no concreta fecha específica, simplemente comunicándonos que saldrá a principios de 2018. Esto es algo que ya conocíamos de anteriores tráiler por lo que tendremos que esperar a otra ocasión para conocer la fecha exacta de salida de uno de los juegos más esperados de PlayStation 4.


Contenido relacionado