Bulma concentra los últimos rumores sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bulma concentra los últimos rumores sobre Dragon Ball FighterZ

¿Podría ser un personaje jugable del título?

Bulma concentra los últimos rumores sobre Dragon Ball FighterZ
 

Según han ido avanzando las semanas desde el momento de su gran anuncio Dragon Ball FighterZ ha confirmado una buena cantidad de personajes, siendo los más recientes Ginyu y Nappa. Sin embargo, un pequeño extracto en la sección del título que encontramos en la web de PlayStation ha hecho saltar las alarmas sobre la posible presencia de un nuevo y muy inesperado personaje: Bulma.

Como podemos apreciar en el párrafo resaltado en la imagen, desde PlayStation nos invitan a entrar en la zona de combate con equipos formados por hasta tres guerreros, entre los que extrañamente aparece el nombre de Bulma junto a los de Goku, Vegeta, Freezer y Boo, cuatro guerreros de los que sí tenemos conocimiento sobre su presencia como luchadores.

Lógicamente, resulta bastante difícil de creer que Bulma vaya a formar parte del elenco de personajes a escoger en combate, pues es una situación en la que no la hemos visto nunca antes. Muchos ya han tachado esta cita como un potencial error desde la propia web de PlayStation, aunque sí que es cierto que hemos podido ver a Bulma en algunas cinemáticas de Dragon Ball FighterZ.

Descubre a Ginyu en acción en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

La realidad es que únicamente existen dos posibilidades: la opción más simple es que en efectivo no se trate más que de un error a causa de los fragmentos de vídeo en los que hemos podido ver a Bulma en la trama principal de Dragon Ball FighterZ; la segunda opción consistiría en, quizá, dotarla de alguna especie de mecha desarrollado con la tecnología de la Corporación Capsula que permitiera a Bulma participar en combate.

En cualquier caso, ni Bandai Namco ni Arc System Works se han pronunciado al respecto de esta extraña novedad que a muchos ha cogido por sorpresa, por lo que por el momento no queda más que ser pacientes y esperar a que algunos de los organismos oficiales arroje algo de luz sobre el que sería el añadido más extraño hasta la fecha.


Contenido relacionado