Erica volverá en la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Erica volverá en la tercera temporada de Stranger Things

Las bromas no desaparecerán de la serie en el futuro

Erica volverá en la tercera temporada de Stranger Things
 

Ha sido más de un año de espera para apenas 9 episodios, pero el momento ha merecido la pena. La segunda temporada de “Stranger Things” llegó el pasado viernes 27 a Netflix, y muchos seguidores ya han terminado de verla. Las reacciones no se han hecho esperar, y los hermanos Duffer están tomando nota de todo ello. Es por eso que para la tercera temporada en la que ya están trabajando recuperarán a un personaje que ha sido el objetivo de todas las bromas y memes de los últimos días.

Los creadores de Stranger Things ya trabajan en la tercera temporada

La segunda temporada además de recuperar al elenco de protagonistas que tan bien funcionaron en los primeros episodios, se han incorporado algunas caras nuevas. De entre ellas, pese a que Max ha sido la de más peso para la trama principal, Erica se ha hecho con el cariño de los fans. La hermana de Lucas apenas tiene 4 apariciones durante los nuevos episodios, pero cada uno de ellos está cargado de humor. Y es que esta niña repelente parece siempre burlarse de su hermano con bromas que a muchos les parecían enormemente graciosas, y que no han dudado en propagar por las redes sociales.

Los hermanos Duffer quieren mantener esos toques cómicos para el futuro de la serie, y por eso mantendrán a la pequeña da la familia Sinclair en Hawkins. Definitivamente habrá más Erica en la tercera temporada, reconoció Ross en una entrevista para Yahoo!. “Eso es lo más divertido de una serie: descubres cosas mientras grabas. Podíamos utilizarla más, pero no tanto como queríamos porque la historia ya estaba en marcha”. La presencia de  Priah Ferguson terminó siendo una sorpresa agradable para los directores. “‘Tenemos que usar más Erica’, esa fue una de las cosas que dijimos con los guiones en las manos”.

La pequeña niña no solo ha enamorado a los hermanos Duffer, sino que se ha convertido en una de las protagonistas de “Stranger Things” en Internet. Todos han visto en ella el mejor toque de humor de los nuevos episodios, todos están deseando ver más humillación para Lucas. “Nos enamoramos de esta chica”.

 

 


Contenido relacionado