La secuela de Thor: Ragnarok mantendría la misma locura y humor

Thor: Ragnarok

La secuela de Thor: Ragnarok mantendría la misma locura y humor

El director neozelandés mantendría su particular estilo en el futuro

La secuela de Thor: Ragnarok mantendría la misma locura y humor
 
 

Taika Waititi ha logrado colocarse en el centro de la diana para muchos estudios gracias a su particular estilo. El cineasta llamó la atención tras su anunciamiento como elegido para darle una nueva vida Thor, y desde entonces no ha parado de demostrar por qué fue elegido para esa tarea. Su carrera la atestiguaba como un gran maestro de la comedia, y Marvel quería romper con todo lo anterior y rescatar a un superhéroe que solo parecía funcionar cuando estaba con los Vengadores. Ni Kenneth Branagh ni Alan Taylor lograron representar la epicidad de los cómics, y de cara a su teórica última entrega, el revulsivo debía tener apellido neozelandés. Ahora esa nueva dirección parece que ha llegado para quedarse, y el futuro también estará bañado de humor.

Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok se cargaría Marvel

A muchos no les ha convencido el giro que ha tomado la saga, y aunque “Thor: Ragnarok” ha logrado una gran aceptación entre toda la crítica, gran parte de los fans han quedado ciertamente decepcionados. Aquellos que buscaban la película definitiva del Asgardiano, se encontraron con una autoparodia llena de chistes fáciles y momentos surrealistas que nada tenían que ver con la historia original del personaje. El resultado de este nuevo estilo aún está por ver si funciona en la taquilla norteamericana, pero por el momento Waititi parece convencido de las decisiones que ha tomado.

En una entrevista para Screenrant, el director respaldaba los rumores que existen en torno a un posible nuevo futuro para el dios del Trueno tras el final de la Fase 3. “Sí, la gente me pregunta si haría otra, y por supuesto que haría otra, reveló.El cineasta ya aseguró en el pasado que su película para él era independiente, y esa marca personal seguiría si su nombre permanece tras los créditos. No sería como hacer una cuarta película de Thor, sería como hacer una segunda Ragnarok“.

A estas alturas todavía no hay ninguna confirmación sobre los planes para el personaje tras “Avengers 4”, pero lo que es altamente probable es que no esté ligado al nombre de Chris Hemsworth. No obstante incluso para la estrella americana permanecer en la saga sería algo novedoso. “Es emocionante porque si Chris hiciera esto otra vez, no sería como: ‘oh, es la octava vez que hago Thor’. Sería como la segunda o tercera vez que hago este personaje, reconoció. “Lo mismo para Mark”.

 Las posibilidades de que Hulk sea recuperado para la nueva era de Marvel es altamente probable, si tenemos en cuenta la popularidad que parece haber recobrado, y que no ha sido un personaje muy explotado desde el agridulce estreno de 2011. Sin embargo, la imagen que ha creado Waititi para él ponen las cosas muy complicadas para el afortunado que recoja el testigo. El director neozelandés está muy contento de pertenecer al estudio, y solo los números en taquilla pueden marcar su destino. Pero lo que es seguro es que junto a él permanecerá ese particular estilo surrealista.


Contenido relacionado

Dejar un comentario