La secuela de Thor: Ragnarok mantendría la misma locura y humor
Últimas fichas
Últimas noticias

La secuela de Thor: Ragnarok mantendría la misma locura y humor

Publicado:
0

Taika Waititi ha logrado colocarse en el centro de la diana para muchos estudios gracias a su particular estilo. El cineasta llamó la atención tras su anunciamiento como elegido para darle una nueva vida Thor, y desde entonces no ha parado de demostrar por qué fue elegido para esa tarea. Su carrera la atestiguaba como un gran maestro de la comedia, y Marvel quería romper con todo lo anterior y rescatar a un superhéroe que solo parecía funcionar cuando estaba con los Vengadores. Ni Kenneth Branagh ni Alan Taylor lograron representar la epicidad de los cómics, y de cara a su teórica última entrega, el revulsivo debía tener apellido neozelandés. Ahora esa nueva dirección parece que ha llegado para quedarse, y el futuro también estará bañado de humor.

https://areajugones.sport.es/2017/10/30/mark-ruffalo-pensaba-que-thor-ragnarok-se-cargaria-marvel/

A muchos no les ha convencido el giro que ha tomado la saga, y aunque "Thor: Ragnarok" ha logrado una gran aceptación entre toda la crítica, gran parte de los fans han quedado ciertamente decepcionados. Aquellos que buscaban la película definitiva del Asgardiano, se encontraron con una autoparodia llena de chistes fáciles y momentos surrealistas que nada tenían que ver con la historia original del personaje. El resultado de este nuevo estilo aún está por ver si funciona en la taquilla norteamericana, pero por el momento Waititi parece convencido de las decisiones que ha tomado.

En una entrevista para Screenrant, el director respaldaba los rumores que existen en torno a un posible nuevo futuro para el dios del Trueno tras el final de la Fase 3. "Sí, la gente me pregunta si haría otra, y por supuesto que haría otra", reveló.El cineasta ya aseguró en el pasado que su película para él era independiente, y esa marca personal seguiría si su nombre permanece tras los créditos. "No sería como hacer una cuarta película de Thor, sería como hacer una segunda Ragnarok".

A estas alturas todavía no hay ninguna confirmación sobre los planes para el personaje tras "Avengers 4", pero lo que es altamente probable es que no esté ligado al nombre de Chris Hemsworth. No obstante incluso para la estrella americana permanecer en la saga sería algo novedoso. "Es emocionante porque si Chris hiciera esto otra vez, no sería como: 'oh, es la octava vez que hago Thor'. Sería como la segunda o tercera vez que hago este personaje", reconoció. "Lo mismo para Mark".

thor3 600b

 Las posibilidades de que Hulk sea recuperado para la nueva era de Marvel es altamente probable, si tenemos en cuenta la popularidad que parece haber recobrado, y que no ha sido un personaje muy explotado desde el agridulce estreno de 2011. Sin embargo, la imagen que ha creado Waititi para él ponen las cosas muy complicadas para el afortunado que recoja el testigo. El director neozelandés está muy contento de pertenecer al estudio, y solo los números en taquilla pueden marcar su destino. Pero lo que es seguro es que junto a él permanecerá ese particular estilo surrealista.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0