Star Wars: Battlefront II concreta los planes para el lanzamiento

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II concreta los planes para el lanzamiento

DICE explica los ajustes finales en la progresión y las cajas de botín antes del debut del juego

Star Wars: Battlefront II concreta los planes para el lanzamiento
 

Star Wars: Battlefront II tiene como objetivo crear el juego más grande que jamás hayas jugado. Eso significa llevar la batalla a las tres épocas de Star Wars y ofrecete una gran variedad de héroes, clases y vehículos, además de brindar toneladas de contenido post-lanzamiento gratuito para todos los jugadores de Star Wars: Battlefront II.

DICE explica la progresión y las cajas en Star Wars: Battlefront II

La beta dio a DICE la oportunidad de probar todos los sistemas en acción y ajustar ciertos parámetros para un mejor equilibrio. Hace unas semanas, el estudio menciono que iba a echar un vistazo a cómo funcionaba el sistema de progresión. Después de incorporar los comentarios de beta, estos son los planes para el lanzamiento.

  • Las tarjetas estelares épicas de nivel más alto disponibles en el lanzamiento han sido eliminadas de las cajas de botín: Para ayudar a mantener a todos los jugadores en igualdad de condiciones, estas tarjetas estelares estarán disponibles principalmente a través del sistema de materiales, con la excepción de las tarjetas estelares épicas disponibles con la reserva, la edición deluxe y los packs de inicio.
  • Tendrás que alcanzar un cierto rango para crear tarjetas estelares actualizadas: No podrás comprar muchas cajas de botín, mezclar todo en materiales e inmediatamente usarlos para obtener tarjetas estelares super-potentes. Solo puedes mejorar la habilidad de crear tarjetas estelares de nivel superior subiendo de rango mientras juegas.
  • Las armas están bloqueadas detrás de hitos específicos: Mientras que unos pocos se encontrarán en cajas de botín, el resto solo se puede obtener jugando. ¿Quieres desbloquear una nueva arma para tu clase de especialista? Juega como especialista y obtendrás acceso a las nuevas armas de clase.
  • Los elementos y objetos específicos de cada clase se pueden desbloquear jugando con ellas: A medida que avances en tu clase favorita, alcanzarás hitos que te otorgarán cajas de botín específicas de tu clase. Estas incluirán una combinación de tarjetas estelares y materiales para beneficiar el desarrollo de tu clase.

Este sistema, así como todos los demás, irá mejorando continuamente. Todas las próximas armas, mapas, héroes y vehículos presentados en el contenido post-lanzamiento de Star Wars: Battlefront II serán gratuitos, para que los jugadores puedan jugar junto a sus amigos mientras la comunidad continúa creciendo.


Contenido relacionado