Conoce a los 14 héroes del multijugador de Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Conoce a los 14 héroes del multijugador de Star Wars: Battlefront II

Descripción oficial, habilidades y contenido gameplay

Conoce a los 14 héroes del multijugador de Star Wars: Battlefront II
 
 

El multijugador de Star Wars Battlefront: II supone un largo viaje a través de las 3 eras cinematográficas de Star Wars con 14 mapas, 5 modos de juego, 37 vehículos y por supuesto, 14 personajes icónicos.

A continuación, comentaremos las habilidades de todos los héroes que estarán disponibles en el lanzamiento, ya sea en base a su afiliación a la resistencia, la alianza rebelde, el imperio galáctico o los cazas recompensas. Cada descripción viene acompaña además con un breve gameplay donde podemos verlos en acción.

Héroes de Star Wars: Battlefront II

Boba Fett

Boba Fett caza a sus enemigos emboscándolos con misiles conmocionadores y barreras de cohetes de muñeca, todo el tiempo permaneciendo en constantemente en movimiento con su mochila propulsora.

EE-3 de Boba Fett: Producido por las industrias BlasTech, capaz de disparar tres proyectiles a costa de precisión.

  • Por la caza: Boba Fett desparece del radar del enemigo, gana combustible ilimitado para su mochila propulsora y descubre la ubicación de los enemigos cercanos.
  • Cohete conmocionador: Boba Fett dispara un solo cohete conmocionador que aturde a los enemigos.
  • Andanada de cohetes: Boba Fett dispara pequeños cohetes desde la muñeca.

Han Solo

Han es un tirador de primera que rápidamente despacha a sus enemigos con el poder de su blaster DL-44. Él no tiene miedo de cargar en la batalla y terminar el trabajo con explosivos si las cosas se ponen difíciles.




DL-44 de Han Solo: Producido por las industrias BlasTech, el DL-44 ofrece un alto daño a costa de un sobrecalentamiento rápido.

  • Carga de Hombro: Han carga hacia adelante golpeando y dañando al primer enemigo que se encuentra a su paso.
  • Tirador: Han puede disparar el DL-44 rápidamente durante un par de segundos.
  • Carga de Detonita: Han lanza una carga pegajosa que puede ser detonada a voluntad.

Luke Skywalker

Luke utiliza sus habilidades de sable y la fuerza para estar en la primera línea de batalla. Su alta maniobrabilidad le permite correr rápidamente hacia sus enemigos y evitar daños adicionales.

Sable de Luz de Luke Skywalker: Basado en los esquemas que se encuentran en el hogar de Obi-Wan Kenobi en Tatooine. Este sable de luz utiliza un solo cristal Kyber.

  • Fuerza de Ataque: Luke usa la fuerza para mejorar su velocidad, permitiéndole moverse rápidamente en cualquier dirección.
  • Fuerza de Repulsión: Luke emite una explosión de fuerza desde el suelo haciendo daño a los enemigos cercanos.
  • Fuerza de Empuje: Luke usa la fuerza para empujar enemigos delante de él, golpeándolos sobre bordes u objetos del mundo.

Rey

Los instintos de supervivencia de Rey le dan una conciencia ampliada del campo de batalla que ella usa para emboscar a sus enemigos y confundirlos con trucos mentales. Sus habilidades con el sable son ideales para los encuentros cercanos.




Sable de luz de Rey: Fue originalmente construido por Anakin Skywalker, Rey encontró este sable láser en el castillo de Maz Kanata.

  • Percepción: Rey detecta su entorno, revelando todos los enemigos cercanos a ella.
  • Ataque en Carrera: Rey carga hacia adelante con su sable de luz causando daño a los enemigos en el camino.
  • Truco Mental: Rey hace que los enemigos cercanos queden aturdidos y confundidos durante un breve periodo de tiempo.

Bossk

Bossk es un cazador capaz de ir a la ofensiva para erradicar a su presa con gas Dioxis, puede mantener su distancia atacando desde lejos y proteger su posición con minas.

Relvy V-10 de Bossk: El lanzagranadas micro Relby-v10 fue un arma altamente destructiva a partir de un blaster / mortero modificado de las industrias BlasTech CSPL-12. A menudo es un arma que se identifica como pistola de mortero.

  • Instintos de Cazador: Bossk carga una ronda de micro granadas de alto daño mientras usa sus instintos de cazador ganando visión de calor y una mejora de su fuerza física.
  • Granada de Dioxis: Una granada lanzada que libera una nube de potente gas dioxis que dañará a los enemigos que están dentro de su alcance.
  • Minas de Proximidad: Bossk lanza 3 minas pegajosas que detonan en el disparador de proximidad, causando un daño alto.

Leia Organa

Leia cumple la función de apoyo para el equipo, desplegando su escudo mejorado para proporcionar cobertura, incapacitando al enemigo con granadas conmocionadoras y utilizando su pistola defensiva desintegradora.

Pistola de defensa personal de Leia Organa: La pistola defensiva desintegradora fue realizada por el conglomerado Drearian. Esta arma de baja potencia es fácil de usar y es popular en duelos de honor entre la nobleza.




  • Fuego Rápido: Leia intercambia su desintegrador personal por un E-11 mejorado de asalto, lo que permite atacar a sus enemigos con una corriente de fuego láser.
  • Escudo de Escuadrón: Leia despliega un escudo de escuadra a su ubicación. El escudo le protege a ella y los que estén dentro del fuego láser.
  • Granada Conmocionadora: Leia lanza una granada conmocionadora qué detona en el impacto, ciega y deja aturdidos a los enemigos en el área de explosión.

Lando Calrissian

Lando utiliza la astucia y los dispositivos para confundir y luego emboscar a sus oponentes con su pistola X-8, habilitada para la visión del calor.

La X-8 Night Sniper de Lando Calrissian: La X-8 Night Sniper fue un modelo de pistola blaster fabricada por las industrias BlasTech que incluía un alcance computarizado y un modo silencioso.

  • Granada de Humo: Lando arroja una granada de humo que dificulta el campo de visión de sus enemigos. Puede verlos usando su capacidad de visión nocturna.
  • Disparo Sostenido: Lando toma un instante para enfocar hasta 5 enemigos antes disparar una ráfaga de tiros a la cabeza contra cada uno.
  • Deshabilitador: Lando arroja un dispositivo rebelde pegajoso que interrumpe los radares y las comunicaciones de los enemigos a su alrededor, así como revelarlos a través del entorno. Puedes detonar el deshabilitador en cualquier momento para causar daños a los enemigos en sus proximidades.

Chewbacca

Chewbacca usa su ballesta blaster para disparar tiros cargados contra sus enemigos y su fuerza física para golpear y estrellar objetivos cercanos. Es lo suficientemente resistente como para soportar incluso los ataques más poderosos.

Ballesta blaster de Chewbacca: La ballesta blaster es un tipo de arma de proyectil tradicional y un arma de proyectil handcrafted comúnmente usado por los Wookiees. Al contrario que la ballesta regular, Chewbacca dispara proyectiles de pura energía.

  • Multi-Shock: Chewbacca lanza una granada que se puede dividir en un grupo de pequeños misiles que pueden electrocutar a los enemigos que la golpean.
  • Golpe Pesado: Chewbacca salta y golpea sus puños en el suelo causando daño a los enemigos a su alrededor mientras los noquea.
  • Wookie Frenético: Chewbacca ruge y sobrecarga su ballesta lo que le permite disparar tiros totalmente cargados sin tiempo de carga.

Darth Vader

La alta capacidad de supervivencia y los poderosos poderes de Vader, le permiten estar en la línea de frente y avanzar lentamente hacia sus enemigos.




Sable de luz de Darth Vader: Sable de luz de doble fase creado después de que Darth Vader se uniera al lado oscuro de la fuerza.

  • Lanzamiento de Sable: Vader lanza su sable de luz causando daño a cualquier enemigo en su trayectoria.
  • Ahogo de la Fuerza: Vader asfixia a un grupo de enemigos delante de él levantándolos del suelo y lanzándolos por el aire para ponerlos en peligro.
  • Ira Concentrada: Vader enfoca sus energías permitiéndole repartir y recibir más daño.

Emperador Palpatine

El emperador Palpatine elimina a grupos enteros de enemigos a la vez usando su poderosa manipulación de la fuerza para detenerlos, aturdirlos y bombardearlos con un rayo de fuerza.

Luz del Emperador Palpatine: Concentra el poder de la fuerza disparando un rayo desde la yema de los dedos.

  • Electrocución: El emperador electrocuta a los enemigos delante de él inmovilizándolos.
  • Aurora Oscura: El emperador realiza una carga aérea a su alrededor con energía de la fuerza, dañando a los que le rodean y retrasando su movimiento.
  • Relámpago Encadenado: El emperador libera una ráfaga de rayo que golpea un objetivo y se extiende a los que le rodean.

Darth Maul

Maul utiliza sus habilidades expertas con el sable y sus poderes agresivos de la fuerza para asaltar y derrocar rápidamente al enemigo.

Sable de luz de Darth Maul: Darth Maul elaboró su sable de luz de doble hoja para exigir venganza a los Jedi.

  • Ataque Giratorio: Maul realiza un ataque giratorio a gran velocidad con su espada láser, cortando a los enemigos en su trayectoria.
  • Lanzamiento Furioso: Maul lanza su espada láser hacia delante, dañando a todos los enemigos que alcanza.
  • Estrangulamiento: Maul estrangula a varios enemigos a corta distancia. El estrangulamiento termina lanzando a los enemigos contra el suelo.

Iden Versio

La comandante Iden Versio lidera el Escuadrón Infernal, una unidad de las fuerzas especiales del Imperio. Es una piloto y soldado experta, y arregla los dilemas del Imperio de forma poco convencional.

TL-50 de Iden: Un potente fusil blaster con rápida cadencia de tiro.

  • Escudo de droide: El droide de Iden genera un escudo protector a su alrededor.
  • Cañón de pulsos: Potentes disparos a larga distancia que infligen mucho daño.
  • Droide aturdidor: El droide de Iden aturde a un enemigo. El aturdimiento se puede propagar a los enemigos cercanos.

Yoda

Yoda es un experto en convertir la defensa en un ataque, usando la fuerza para repeler el fuego blaster, curar sus heridas y protegerlo del daño mientras usa su sable para infligir daño.

Sable de luz de Yoda: Sable de luz estilo Shoto, con un cristal kyber de las cavernas heladas de Ilum.

  • Liberación: Yoda canaliza la fuerza absorbiendo el fuego blaster antes de canalizarlo en una ola de poder que puede dañar y golpear a los enemigos.
  • Ataque en Carrera: Yoda salta hacia delante causando daño a los enemigos que golpea en el camino. Puede realizar el movimiento 3 veces en rápida sucesión.
  • Presencia: Yoda se convierte en uno con la fuerza quitando cualquier efecto negativo sobre él y sus aliados cercanos curando sus heridas.

Kylo Ren – Gameplay exclusivo de Star Wars Show

Kylo es un maestro en controlar a sus enemigos con la fuerza, congelándolos o empujándolos hacia él con sus ataques agresivos de sable.

Sable de luz de Kylo Ren: El sable de luz de Crossguard está basado en un diseño antiguo del Gret Scourge el Malechor. Las aberturas laterales desvían la energía adicional de esta poderosa arma.

  • Tirón: Kylo usa la fuerza para tirar de los enemigos hacia él.
  • Parálisis: Kylo inmoviliza a todos los enemigos delante de él durante un tiempo.
  • Frenesí: Kylo carga hacia adelante y realiza un ataque giratorio de 360 grados con el sable, cuando el botón de habilidad se pulsa dos veces.


Contenido relacionado