La tercera temporada de Rick and Morty llega en unos días a Netflix

La serie del momento por fin llega a la plataforma

La tercera temporada de Rick and Morty llega en unos días a Netflix
 

Ya ha comenzado un mes nuevo, y como viene siendo habitual en Netflix, las novedades se pasean por la alfombra roja. Este noviembre será un momento clave para la plataforma, que acogerá entre otras cosas el esperado estreno de “The Punisher”, la séptima temporada de “Érase una vez”, o la primera temporada de la serie protagonizada por Jessica Biel, “The Sinnner”. Sin embargo, como ya viene demostrando desde las últimas semanas, los esfuerzos de la compañía en el catálogo se están volcando de lleno con la animación. “Akira” o “La tumba de las Luciérnagas” son algunos de los ejemplos que han llegado a nuestro país, que ahora se verá cerrado con un broche de oro: “Rick and Morty” está de vuelta.

Hace ya más de un mes del espectacular final de la tercera temporada de la ficción de Justin Roiland y Dan Harmon dejó a todos los seguidores perplejos. Desde entonces los rumores de su posible regreso han sido constantes, y para no faltar a la tradición, los creadores han ido echando leña al fuego. No obstante, todavía no todo el mundo ha podido ver los nuevos episodios emitidos, ya que en nuestro país todavía están llegando a través de las distintas plataformas. TNT fue la primera en acogerlos hace ya varias semanas, y ahora le toca al grueso de los espectadores españoles.

Netflix ha liberado un nuevo vídeo con todas las novedades que llegarán este mes de noviembre al catálogo, y además de un buen número de miniseries originales, también han colado une esperado anuncio. La tercera temporada de “Rick and Morty” estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre, es decir, este mismo fin de semana.

La animación está viviendo toda una revolución en los últimos años, desde que “Hora de aventuras” reinventara la industria norteamericana. No han sido pocas las series que le han seguido el rebufo, y la excelsa “Más allá del jardín” lo corrobora. Pero “Rick and Morty” es ahora la principal protagonista, y medio mundo está enamorada de los personajes y los sobresalientes guiones. Así, que si eres usuario de Netflix, enhorabuena por poder disfrutar de tal tesoro.