Nuevas imágenes del rodaje de Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa

Nuevas imágenes del rodaje de Ant-Man and the Wasp

La Avispa será en este caso la hija de Janet van Dyne

Nuevas imágenes del rodaje de Ant-Man and the Wasp
 

Ant-Man and the Wasp” quizás no está haciendo mucho ruido mediático pero es una de las películas más esperadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel gracias al buen resultado de crítica y público que obtuvo su primera parte. En la segunda parte se estrenará Janet Van Dyne, más conocida como la madre de la Avispa en la adaptación al cine, e interpretada en esta ocasión por la reconocida actriz Evangeline Lily. Gracias a dos nuevas fotografías del rodaje, hemos podido echar un vistazo a la madre este personaje, Michelle Pfeiffer, que compartirá pantalla en alguna escena por determinar con Michael Douglas.

El intérprete estará encargado de dar vida a Hank Pym, un científico de enorme inteligencia que puede cambiarse a sí mismo o a cualquier objeto de tamaño: de ahí que existan personajes como Ant-Man (o el Hombre Hormiga). Pym es el marido de Janet van Dyne, por lo que era de esperar que compartiesen secuencias en la película, aunque ahora tenemos nuevas imágenes que lo demuestran.

Ant-Man and the Wasp comienza a rodarse y revela su primera sinopsis

Recordamos que pese a que Janet Van Dyne era la Avispa en los cómics originales, en el Universo Cinematográfico de Marvel será Hope van Dyne, su hija, la que adopte el traje que llevaba su madre como superheroína. Esto se debe a, entre otros motivos, la entrada tardía en la franquicia del personaje. “Ant-Man and the Wasp” se estrenará en cines en julio de 2018.


Contenido relacionado