Telltale anuncia The Walking Dead Collection

incluirá The Walking Dead: Michonne y The Walking Dead: 400 Days

Telltale anuncia The Walking Dead Collection
 

En 2018, Telltale pretende lanzar la temporada final de su tetralogía sobre The Walking Dead. Por eso mismo, han debido de pensar que el mejor broche de oro para una de sus sagas más exitosas sería comercializar una edición que incluya todos los capítulos en un solo disco. Así pues, han anunciado The Walking Dead Collection o The Walking Dead: The Telltale Series Collection, como prefiráis llamar al recopilatorio.

The Walking Dead Collection se trata de una edición para PlayStation 4 y Xbox One que incluye en un solo disco todos los episodios que forman los juegos de la saga actuales, es decir, permitirá a los jugadores disfrutar de los 19 capítulos que crean la historia de la franquicia hasta ahora. Esta versión estará disponible tanto física como digitalmente a partir del 5 de diciembre en ambas plataformas.

La historia de Clem terminará en The Walking Dead: The Final Season

Aunque no se vaya a incluir The Walking Dead: The Final Season, la sorpresa no termina aquí, puesto que The Walking Dead Collection mejorará visualmente las entregas anteriores y no solo eso, también incluirá The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries (el spin-off protagonizado por Michonne) y The Walking Dead: 400 Days (DLC de la primera temporada).

Por último, han confirmado que Gary Whitta (Rogue One: Una historia de Star Wars y El Libro de Eli) se unirá al elenco de escritores que están trabajando en el guion de la cuarta temporada (The Walking Dead: The Final Season).

Este recopilatorio es el idóneo para que aquellos que no hayan jugado a la franquicia sobre The Walking Dead de Telltale puedan adentrarse en ella del tirón y prepararse así para el desenlace de la historia de Clementine.


Contenido relacionado