Un tráiler muestra la función VR en Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Un tráiler muestra la función VR en Ace Combat 7: Skies Unknown

El juego llegará el próximo año

Un tráiler muestra la función VR en Ace Combat 7: Skies Unknown
 

Hoy, Bandai Namco Entertainment ha lanzado un nuevo trailer de la versión para PlayStation 4 de Ace Combat 7: Skies Unknown, pero no uno cualquiera, sino uno mostrando la función de PlayStation VR en el juego. En el vídeo vemos en primera persona la cabina de un avión caza. Además nos muestra el hangar, los cazas en escala real y los entornos realistas que nos ofrece la realidad virtual.

Gracias a la función de PlayStation VR los jugadores podrán disfrutar de un sistema de juego estratégico con la posibilidad de fijar varios objetivos e incluso atacar a los enemigos terrestres, lo que pondrá a prueba la habilidad del jugador. Además, el título presentará unos gráficos muy detallados con capturas de imágenes por satélite, entornos urbanos realistas y condiciones climatológicas variadas gracias a su motor Unreal Engine 4.

Este podría ser uno de los títulos con los que se podrían jugar con el joystick T.Flight Hotas Onefacilitando la conducción del avión además de exprimir hasta la última gota la experiencia de pilotar. La combinación de este accesorio de Thrustmaster y la función de realidad virtual de PlayStation 4 pueden trasladar totalmente al jugador a los cielos de Ace  Combat 7 para vivir en primera persona la batalla.

Ace Combat 7: Skies Unknown saldrá a la venta el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado