Veteranos de Mirror’s Edge y Battlefield anuncian Apex Construct

Estará disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift

Veteranos de Mirror’s Edge y Battlefield anuncian Apex Construct
 

Fast Travel Games, el estudio recientemente creado por veteranos que trabajaron en producciones de la índole de Mirror’s Edge, Battlefield y Angry Birds 2, ha desvelado su primera creación. Ésta ha sido titulada como Apex Construct y, teniendo en cuenta que la novedosa agrupación enfocará su labor artística hacia productos de realidad virtual ricos en elementos sociales y narrativos, ya conocemos cuál será su estructura básica.

En consecuencia, la desarrolladora ha decidido publicar un alusivo tráiler de anuncio, el cual luce, en líneas básicas, la esencia que destilará la obra, una que pertenecerá al género de acción y aventuras y nos situará en un futuro lejano en donde los humanos han creado robots que acechan en cada recoveco del mundo. La misión, por lo tanto, será disponer de nuestro mejorable arco y flecha para defendernos del asedio de las abominaciones y resolver rompecabezas, permitiéndonos así desentrañar los secretos que subyacen bajo el lúgubre universo.

Apex Construct, subrayamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas llegará primero a PlayStation VR para, posteriormente, hacer lo propio en HTC Vive y Oculus Rift.


Contenido relacionado