HAMSTER muestra en un tráiler The King of Fighters ’97

Todavía sin fecha de lanzamiento

HAMSTER muestra en un tráiler The King of Fighters ’97
 

Otro juego de SNK llegará a diversas plataformas de nuevo, y como no, de la mano de HAMSTER, que ve como un nueva oportunidad para lazar otro de los míticos títulos de lucha de la firma japonesa.

Primero a través de salones arcade, y luego a través de NEOGEO, la edición de The King of FIghters ’97 tuvo tanto éxito como su predecesores y ahora llegará a consolas de nueva generación como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, como suele ser habitual. Sin embargo, la compañía no ha puesto a nuestra disposición ni la fecha de lanzamiento de esta versión, ni las plataformas en las que será finalmente lanzado.

The King of Fighter es una saga de lucha en la que se juntan personajes de varias saga como Fatal Fury o The Art of Fighting entre otras en la que los luchadores se miden entre ellos para demostrar quien es el mejor de todos. La particularidad del juego es que debemos escoger entre equipos diferentes formado por tres luchadores que comparten algún elemento en común, sin embargo el juego permite realizar equipos por nosotros mismo pero de esta manera no podremos ver la historia que hay detrás de ellos. También, y no en todas las entregas, podremos jugar con un sólo personaje.

Como decíamos, tendremos que esperar a que HAMSTER Corporation feche el lanzamiento del juego y proporcione además en que plataformas estará disponible.


Contenido relacionado