La desarrolladora Arc System Works se expande hacia Estados Unidos

Abrirá una delegación en el país norteamericano

La desarrolladora Arc System Works se expande hacia Estados Unidos
 

Arc System Works es una conocida compañía nipona responsable de clásicos inmortales como Double Dragon, Guilty Gear o el esperado Dragon Ball FighterZ, y que ahora saldrá de su lugar de origen para establecer una delegación en Norteamérica, concretamente en California.

Anunciándolo a través de un comunicado, el CEO de Arc System Works, Minoru Kidooka, explica que después de 30 años en la cumbre del desarrollo de juegos de lucha en 2D, la empresa ha decidido crear su delegación en Estados Unidos con el objetivo de abrir canales de comunicación entre fans y desarrolladores, asegurando que se sus voces serán escuchadas.

También ha querido dejar claro que esta expansión no cambia el espirtu de la compañía, que seguirá creando experiencias innovadoras y emocionantes para todos los fans. De momento no se ha anunciado ningún título en desarrollo por parte de esta nueva delegación, así que habrá que esperar a ver que nos depara Arc System Works America, nombre con el que se ha bautizado el estudio.