La prueba que uniría Avengers 4 con SHIELD

Avengers 4

La prueba que uniría Avengers 4 con SHIELD

La cuarta parte se estrena en mayo de 2019

La prueba que uniría Avengers 4 con SHIELD
 
 

El vestuario es una de las pruebas más interesantes que definen líneas temporales o vinculaciones tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como en el Extendido de DC: un traje u otro podría hacer referencia a un arco argumental de un cómic u otro. En estas últimas horas ha surgido un rumor gracias a una imagen del set de rodaje de “Avengers 4” que uniría a esta película con S.H.I.E.L.D y todo por el vestuario que lleva Robert Downey Jr., que interpreta a Iron Man.

Aunque no se ha estrenado aún “Avengers: Infinity War”, Marvel está grabando ya la cuarta entrega para su estreno en mayo de 2019. Una web ha publicado imágenes del rodaje que nos muestran al intérprete como Tony Stark en dos escenas diferentes (junto a otras imágenes de Mark Ruffalo haciendo captura de movimiento para Hulk). Las fotos son interesantes gracias al traje que lleva Stark en algunas de ellas que parecen tener el logo de S.H.I.E.L.D en el hombro. El resto de fotografías muestran a un Robert Downey Jr. con una camisa aludiendo a que puede ser una realidad alternativa o un flashback.

El logo de S.H.I.E.L.D es difícil de percibir en su totalidad debido a que se ve bastante lejos y la calidad de la imagen no es la mejor pero tiene el mismo fondo gris y una figura negra, puntiaguda, parecida al pájaro famoso del escudo que los miembros de los Vengadores llevaban en sus uniformes. Stark podría estar, según Screenrant, en el mismo edificio que Hulk (según las ventanas), por lo que esto podría ser un flashback en el que se intente calmar a la bestia interior de Mark Ruffalo. Recordamos que “Avengers 4” supondrá un antes y un después dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es normal que se intente mantener en secreto cada arista del argumento cómo ocurre en este caso con el pequeño detalle que se vislumbra en el traje de Stark.

Tras Avengers 4 todo será completamente diferente en Marvel


Contenido relacionado