Super Lucky's Tale

Super Lucky’s Tale

PC Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Super Lucky’s Tale está completamente doblado al castellano

A la venta el 7 de noviembre

Super Lucky's Tale
 

Super Lucky’s Tale es el próximo título independiente que llegará a la familia Xbox One y Windows 10 después del éxito cosechado recientemente por otro título independiente, Cuphead.

Desarrollado por Playful y publicado por Microsoft Studios, Super Lucky’s Tale nos propone un nuevo título de plataformas para todas las edades en el que nos pondremos en la piel de Lucky, el encantador héroe optimista y lleno de energía, en su misión por encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a recuperar el Tomo de las Eras, en manos de Jinx. Jinx es el villano maquiavélico y misterioso que pretende remodelar el mundo, pero ¿con qué motivo? Muy pronto lo descubriréis en nuestro análisis, en el que estamos trabajando ya.

Super Lucky’s Tale, a diferencia de otros títulos de la casa de la familia Xbox como Quantum Break, sí que llegará doblado al castellano, y el doblaje incluye textos y voces. El nuevo exclusivo de Xbox se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre junto a Xbox One X, y correrá a una resolución de 4K en la consola más potente de Microsoft, y es compatible con el sistema Play Anywhere, que permite jugarlo en PC o consola y disfrutar de la partida en cualquiera de las dos plataformas sin coste adicional.

Conoce a los personajes que protagonizarán Super Lucky’s Tale


Contenido relacionado