Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El ESBR califica Sonic Mania y confirma su edición en físico

Es posible que pronto veamos una confirmación oficial

Sonic Mania
 

Desde el pasado 15 de agosto, los usuarios pueden disfrutar de Sonic Mania, el título del famoso erizo azul el cual nos volvía a dar esa sensación que nos ofrecían los primeros títulos de la franquicia. Sin embargo, hasta ahora solo existía versión en digital del título. Recientemente, a través de la cuenta oficial del ESBR en Twitter, organismo encargado de calificar los juegos que van saliendo, han informado del registro de Sonic Mania en dicha plataforma.

Ya conocíamos hace unos meses el rumor de que Sonic Mania llegaría en físico, pero ha sido la llegada del título a esta plataforma lo que ha hecho confirmarlo. Y es que como bien explica el CM de la cuenta de ESBR, todos los lanzamientos en físico tienen una calificación que este organismo gestiona. El mero hecho de que Sonic Mania acabe registrado ahí, indica que próximamente veremos una edición en físico.

Sonic Mania llegó a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Tras aparecer listado en dicho organismo, es probable que próximamente veamos una confirmación por parte de SEGA. Estaremos pendientes por si la compañía menciona algo al respecto.

 


Contenido relacionado