El regreso de Rick and Morty a Netflix se retrasa hasta 2018

La tercera temporada tendrá que seguir esperando

El regreso de Rick and Morty a Netflix se retrasa hasta 2018
 

Los derechos de las series a veces generan retrasos y decisiones que de cara al público resultan incomprensibles, pero así es como funciona el mercado, y especialmente el de las plataformas en streaming. Y es que a pesar de que Netflix está haciendo una inversión multimillonaria en contenido propio para los próximos meses, y su catálogo no para de recibir novedades de gran calidad, los plazos se sobreponen a todo. La última consecuencia de esto ha sido la popular serie de animación de “Rick and Morty”, que a pesar de llevar varios meses esperando para llegar a la plataforma, tendrá que posponer su momento.

Netflix reveló en el día de ayer las principales novedades que llegarán al catálogo este mes de noviembre, y de entre todas las series y películas que expandirán la ya amplia oferta del servicio, había escondida una gran sorpresa. La tercera temporada de “Rick and Morty” llegaría este mismo fin de semana a España después de haber arrasado en Estados Unidos este verano. No obstante parece que finalmente su llegada al catálogo se retrasará hasta el próximo 2018. Así lo hemos podido conocer a través de una rectificación de la propia compañía, en la que se lamentaban por la confusión.

Si ya estabais preparando una maratón para los próximos días, no la canceléis. Y es que aunque el científico loco y su nieto tengan que esperar todavía unos meses más, Netflix cuenta con una buena variedad de alternativas para los amantes de la animación. Sin ir más lejos “Bojack Horseman” se consolida como la gran rival cómica de la creación de Justin Roiland y Dan Harmon. A esa competición además se unió recientemente “Big Mouth” y sus adolescentes hormonados. Y para los que busquen anime más clásico tienen la clásica “Akira” o “La Tumba de las luciérnagas” como novedades del arte japonés.


Contenido relacionado