the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Esto son los incentivos de los nuevos amiibo de Breath of the Wild

Se pondrán a la venta el 10 de noviembre

the legend of zelda: breath of the wild
 

Ya son varios las figuras amiibo compatibles con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre los que se encuentran los específicos de Link Arquero, Link caballero, Zelda, Kolog y el Guardian. Todos ellos ya sabemos que efectos tienes sobre el juego pues fueron lanzados juntos con el título hace ya varios meses. Posteriormente, se presentaron 4 más que corresponden con los cuatro elegidos.

AVISO DE SPOILER

Avisamos que si sigues leyendo y no has avanzado suficiente en el juego, la siguiente información puede considerarse spoiler

Los cuatro elegidos que son Revali, Urbosa, Mipha y Daruk tendrán su figura con ciertos incentivos en el juego que son unos cascos basado en cada uno de las bestias que estos elegidos dirigen, y cada uno de ellos tienen un efecto vinculado y basado en cada de uno de ellas. También portar estos cascos equipados junto a la Armadura ancestral y las Grebas ancestrales mejoradas a nivel 2 o superior, aumenta el poder de las armas ancestrales además de aumentar la defensa contra este tipo de armas.

Por otro lado estos amiibo que se pondrán a la venta el 10 de noviembre, y como os comentamos arriba, cada nos proporcionarán un casco basado en cada una de la bestias con el poder característico de cada una de ellas. Podréis ver los detalles e imágenes a continuación:

Casco divino de Vah Rudania: Resistencia al fuego

Casco divino de Vah Ruta: Nadar más rápido

Casco divino de Vah Naboris: Resistencia a la electricidad

Casco divino de Vah Medoh: Resistencia al frío


Contenido relacionado