Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Insomniac confirma como personaje jugable a Mary Jane en Spider-Man

Mary Jane ayudará en varios momentos de la aventura

Spider-Man
 
 

Durante la conferencia de Sony en la reciente Paris Games Week, Insomniac Games sorprendió a propios y extraños con un nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man. El citado vídeo se centraba en presentarnos a varios de los personajes principales y secundarios que aparecerán en el título exclusivo de PlayStation 4.

El nuevo proyecto de Insomniac Games dejó entrever la posibilidad de que Mary Jane fuera un personaje que pudiéramos manejar gracias a la última presentación del juego en el evento francés, sin embargo, para despejar todas las dudas posibles, Bryan Intihar, el director creativo del proyecto confirmó de forma oficial el rol jugable del personaje. Claramente no tendrá las mismas habilidades que Spider-Man, pero lejos de ser una damisela en apuros, Mary Jane se valdrá de sus habilidades de investigadora como reportera del The Daily Bugle para hacerse con diferente información, con lo que desde Areajugones, entendemos que servirá para reforzar las mecánicas de sigilo que pueda incluir la obra. No se limitará además a una breve participación de dicho personaje, ya que el director creativo asegura que podremos controlar a Mary Jane en diferentes momentos de la aventura.

El hombre araña promete regresar a PlayStation 4 en uno de los proyectos exclusivos para la consola de Sony más ambiciosos de cara el 2018. Lamentablemente, durante la Paris Games Week no se ofreció una fecha de lanzamiento estimada más allá del ambiguo cartel del 2018 al final del nuevo tráiler.


Contenido relacionado