PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG prepara nuevas herramientas para la detección de tramposos

Piden disculpas a los usuarios por las inconveniencias que sufran

PUBG
 

Bluehole lleva ya muchas semanas con constantes maniobras para identificar y expulsar a todos aquellos usuarios que mediante trampas frustran la experiencia de muchos otros jugadores. Esta batalla no está ni mucho menos cerca de finalizar, y nuevamente han informado de que se disponen a implementar nuevas herramientas en PUBG para la detección de tramposos.

Antes de comenzar con el comunicado, el equipo encargado del cuidado de PUBG pide disculpas públicamente a todos sus usuarios por no poder disfrutar del título en el ambiente plácido que todos desearían, pero a su vez indican que están haciendo todo aquello a su alcance para procurar que los jugadores puedan experimentar PUBG en un ambiente sin problemas.

Tras dicho mensaje, indican que como ya se ha mencionado, se disponen a añadir más medidas que les facilite el trabajo de detectar a jugadores que esten haciendo uso de herramientas prohibidas. Destacan que tras encontrar una cuenta cuyo patrón de juego muestre irregularidades notables, dicha cuenta será temporalmente suspendida para realizar una posterior investigación que lleve hacia una decisión de potenciales mayores consecuencias.

Aunque desde Bluehole no han dado especificaciones acerca de qué novedades estarían esperando, sí que parece seguro pensar que estas ayudarán en gran medida contra los miles de usuarios que de forma diaria deben analizar en PUBG. Para finalizar, recordar que recientemente se informó que la actualización que debía añadir nuevas animaciones a los personajes de PUBG había sido indefinidamente retrasada. Si estáis interesados en conocer más, podéis consultar el artículo a continuación.

PUBG retrasa una de sus actualizaciones más importantes hasta la fecha


Contenido relacionado