Rocksteady podría presentar la próxima semana un juego de Superman

Sería una obra con una escala y una ambición enormes

Rocksteady podría presentar la próxima semana un juego de Superman
 
 

Hace ya unos cuantos meses que llevamos oyendo rumores acerca del nuevo proyecto en el que Rocksteady está trabajando y del cual han ido anticipando cosas como que “nos volará la cabeza cuando lo veamos“. Unas semanas antes del E3 de este mismo año se disparaban los rumores que hablaban de un gran proyecto de Rocksteady que podría estar protagonizado por personajes tan conocidos como Wonder Woman, las Tortugas Ninja o Superman. Ahora, surgen nuevos rumores que apuntan a que se trata de un nuevo juego de Superman que se presentaría la próxima semana.

Lo nuevo de Rocksteady (Batman: Arkham) “nos hará perder la cabeza”

Los rumores surgen de los foros de 4chan, comunidad que, si bien es cierto que no debemos tomar como una fuente fiable, no sería la primera vez que acierta vaticinando este tipo de cosas. Es un usuario del foro quien afirma tener información exclusiva acerca del juego. Según cuenta, la revelación del título de Rocksteady se produciría la próxima semana, colocando a Superman como portada del próximo número de Game Informer. “La portada de Game Informer se revelará la próxima semana. Será el juego de Superman de Rocksteady. La escala y la ambición del juego es enorme, sorprenderá a todos con los detalles“, se explica.

Es imposible saber si estas declaraciones son verdaderas o falsas, pero lo cierto es que Rocksteady lleva un tiempo dejando pistas acerca de su próximo proyecto, en el cual parecen tener una confianza plena. Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver si estos rumores se tornan realidad y podemos tener de vuelta en nuestras consolas a Superman. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado