Starcraft II será free-to-play próximamente

StarCraft II

PC
9.5

Increíble

Starcraft II será free-to-play próximamente

Starcraft II: Swing of Liberty será gratuito a partir del próximo 14 de noviembre

Starcraft II será free-to-play próximamente
 

La presentación inaugural de ha dado comienzo y nada más empezar ha traído una de las noticias que más interesará a los jugadores de todo el mundo. Blizzard ha demostrado un gran amor por sus seguidores desde el comienzo de la feria, empezando con una declaración de intenciones hecha gracias a seguidores de la compañía demostrando como sus juegos los había unido a su familia y amigos; y para broche final de esta expresión, ha querido hacer llegar a todos uno de sus juegos insignias. Y así ha sido, Blizzard anuncia que hará Starcraft II un juego gratuito desde su plataforma de juegos digitales Battlenet.

A partir del próximo 14 de noviembre la entrega base de Starcraft II, Wings of Liberty, estará disponible para el disfrute de todo jugador que acceda a Battlenet, sin necesidad de hacer ningún recargo por él. Gracias a esta oportunidad podremos disfrutar de la campaña individual completa (no se incluyen las posteriores expansiones), así como al modo multijugador cooperativo. Como bien indican en el vídeo promocional que adjuntamos a continuación, es la oportunidad perfecta para llamar a nuevos jugadores a la escena competitiva del título, pudiendo de esta forma hacerse con las mecánicas base y dejarse empapar por el maravilloso universo de Starcraft. Para poder acceder al modo competitivo, así como a las dos campañas lanzadas con posterioridad a Wings of Liberty sí tendremos que pagar su correspondientes cantidades, pero Blizzard dará de regalo Heart of the Swarm a aquellos jugadores que aún no la posean pero sí tuvieran registrado el juego base antes del día 1 de noviembre y la soliciten entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre.

Pero esto no es todo, ya que Blizzard también ha anunciado que están en pleno desarrollo de nuevas misiones para el modo cooperativo centradas en el dúo de comandantes Han y Horner. Por el momento no han anunciado fecha de lanzamiento de esta actualización ni la forma de acceso a las mismas, pero podemos esperar que no sea dentro de demasiado tiempo ya que por lo que podemos ver en el tráiler el desarrollo es muy avanzado. Os dejamos a continuación con la información para que veáis de qué trata.


Contenido relacionado