World of Warcraft presenta Battle for Azeroth, su próxima expansión

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World of Warcraft presenta Battle for Azeroth, su próxima expansión

Llega el plato fuerte de la conferencia de BlizzCon

World of Warcraft presenta Battle for Azeroth, su próxima expansión
 

La BlizzCon del presente 2017 ya ha dado el pistoletazo de salida y, con ello, Blizzard ha hecho la ya clásica conferencia en la que la compañía presenta y muestra todas las novedades destacadas relacionadas con sus diferentes títulos. Uno de los rumores más sonados era que el plato fuerte de este año se lo llevaría World of Warcraft; y así ha sido, pues se ha presentado Battle for Azeroth, la siguiente gran expansión, junto con una cinemática introductoria y algunas otras novedades.

El plato fuerte de la conferencia lo ha puesto Battle for Azeroth, que se ha desvelado como la próxima gran expansión de World of Warcraft. A través de este nuevo pack de contenido nos sumergiremos más de lleno que nunca en la guerra entre la Horda y la Alianza, dividiendo a los jugadores en dos bandos y haciendo que “la decisión de nuestro bando importe más que nunca“. Con Battle of Azeroth tendremos acceso a dos nuevos continentes, Kul Tiras y Zandalar, en donde la Alianza y la Horda buscan la clave para acabar con la eterna guerra que disputan. Junto a esto, la expansión permitirá alcanzar el nivel 120, añadirá nuevas mazmorras y bandas, razas aliadas y enfrentará a los usuarios por el dominio de los frentes de guerra.

Tal y como comentaban desde Blizzard, lo normal a la hora de anunciar las expansiones de World of Warcraft es que primero estas sean presentadas y, un buen tiempo después, salga a la luz la espectacular escena cinemática que nos presenta la historia en cuestión. Sin embargo, esta vez ha sido diferente y Blizzard ha decidido mostrar ya, desde el primer minuto, el tráiler cinemático con el que dejarnos boquiabiertos a todos. Podéis verlo a continuación.

Pero esto no ha sido todo y es que Blizzard también ha anunciado algo que los fans de World of Warcraft llevaban años demandando, un servidor clásico sin las modificaciones de las expansiones que han ido llegando a lo largo de los muchos años que el juego lleva en el mercado. World of Warcraft Classic es el nombre de este proyecto que, según han comentado, aún no está listo y requerirá de un tiempo de desarrollo, pero que llegará al juego. A continuación podéis ver el vídeo con el que se ha presentado.


Contenido relacionado