Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Zakuro es la nueva blade presentada para Xenoblade Chronicles 2

Un personaje que no pasa desapercibido

Xenoblade Chronicles 2
 

Cada cierto tiempo nos llega información sobre nuevos personajes de Xenoblade Chronicles 2, y cada vez queda menos tiempo para tener el juego entre nuestras manos. El blade Zakuro es el personaje que hoy nos presenta, y del que os hablamos a continuación.

El personaje esta diseñado por Shunya Yamashita y la voz corre a cargo de Shunya Yamashita quien ya cuenta con experiencia poniendo voz Yukako Yamagishi de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven entre otros juegos. Como podéis ver tanto en el artwork como en el vídeo adjuntado, Zakuro es una especie de chica-gato con cuernos que usa unas garras de metal en su mano derecha.

En cuanto al “pequeño” que también han mostrado para presentar al personaje, se puede ver que la garra será un elemento importante en el personaje ya que hacen bastante hincapié en ella; destacando los efectos de rayo que aparecen. Por otro lado, pocas más conclusiones podemos sacar pues el personaje que se presenta en un entono neutro y del que no podemos situar. Podéis ver el vídeo vosotros mismos:

 

Xenoblade Chronicles 2 será uno de los títulos más esperados después del lanzamiento de Super Mario Odyssey el pasado 27 septiembre y es por ello que es el juego más promocionado por parte de Nintendo desde ese momento. El juego de Monolith Soft. saldrá a la venta el próximo1 de diciembre.


Contenido relacionado