Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ anuncian colaboración
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ anuncian colaboración

Publicado:
0

A día de hoy no es ningún misterio que la saga "Dragon Ball" se encuentra muy viva tanto en el manga y anime, con "Dragon Ball Super", como en consola, con la reciente llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 a Nintendo Switch tras su paso por otras plataformas además de con Dragon Ball FighterZ cada vez más cerca de debutar. Las últimas noticias, a su vez, nos indican una colaboración entre ambos títulos.

Para comenzar, es necesario destacar que gran parte de la nueva información recibida (vía All Games Delta) se centra en el nuevo contenido extra que ha sido anunciado para Dragon Ball Xenoverse 2. Entre algunas de las novedades, hemos podido descubrir que el anunciado DLC de pago que incluiría a los populares Tapion y Androide 13, contará además con otros dos personajes extra que todavía se encuentran por anunciar.

Esto no acaba aquí, pues también hemos conocido de la existencia de un segundo nuevo DLC extra que incluiría a un personaje original, es decir, creado específicamente para el título. También se incluirá un nuevo escenario además de una nueva forma de interactuar con los personajes. Por último, se indica que es posible que este pack se implemente también una nueva forma para Goku, la cual suponemos sería la del Ultra Instinto recientemente mostrada en "Dragon Ball Super".

https://areajugones.sport.es/2017/06/19/dragon-ball-fighterz-solo-llegara-a-switch-si-los-usuarios-lo-demandan/

Por último, pero desde luego no menos importante, es necesario destacar el hecho de que mediante una colaboración ya oficial, los usuarios que tengan tanto Dragon Ball Xenoverse 2 como Dragon Ball FighterZ en un mismo sistema recibirán en forma de recompensa exclusiva unos objetos especiales, los cuales están todavía por anunciar. Esto, de igual manera, podría significar que los usuarios que cuenten en Nintendo Switch con Dragon Ball Xenoverse 2 no podrán disfrutar de los extras, pues a día de hoy no parece haber intención de llevar Dragon Ball FighterZ a la plataforma de Nintendo.

Sin embargo, no podemos descartar que este acuerdo de colaboración pueda significar también una pequeña apertura a la posibilidad de ver Dragon Ball FighterZ en Switch. En su momento ya se informó de que desde Bandai Namco preferían que los usuarios de la consola de Nintendo se centraran primero en Dragon Ball Xenoverse 2 para posteriormente discutir la posible llegada de Dragon Ball FighterZ. Parece que los usuarios han respondido a esta petición, y ciertamente no sería de demasiado buen gusto el dejar a los jugadores de la consola híbrida como los únicos sin posibilidad a contar con el contenido extra.

Hace escasos días fue anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2 había logrado superar la barrera de las tres millones de copias vendidas en todo el mundo, y Dragon Ball FighterZ apunta a ser uno de los mayores éxitos que se hayan visto en la industria de los videojuegos en relación a un título del emblemático manga y anime. El primero se encuentra ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, mientras que el segundo llegará el 26 de enero de 2018 a todas las mencionadas plataformas a excepción de la consola híbrida.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0