Sony permite canjear los trofeos por crédito en PlayStation Network

PlayStation Rewards se convierte en una realidad

Sony permite canjear los trofeos por crédito en PlayStation Network
 

Sony ha terminado de confirmar de forma oficial, algo esperado desde hace tiempo. La alegría de muchos será  magna, sobre todo para aquellos que son considerados “trophie hunters“, y es que ahora, se podrá cambiar los trofeos conseguidos por dinero real en nuestras cuentas de PlayStation Network. Por supuesto, dentro se hayan todas las plataformas de Sony en la que se puedan conseguir trofeos, es decir, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4. Cabe mencionar de todas formas, que por ahora esta promoción tan sólo se va a ofertar en el territorio norteamericano, aunque es de esperar que esta interesante propuesta termine llegando a Europa.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, será que dicha promoción no tendrá carácter retroactivo, y tan solo se tendrán en cuenta los trofeos conseguidos tras la puesta en marcha de esta promoción que llevará por nombre “PlayStation Rewards” y para la que han abierto una web oficial que lamentablemente para los usuarios europeos aún está inactiva. Por cada 1.000 puntos se obtienen un total de 10 dólares de descuento para nuestras compras en la tienda de PlayStation. Según se ha revelado, los puntos se irán contabilizando de esta forma, dando un valor diferente a cada tipo de trofeo: 100 puntos por 100 trofeos de plata, 250 puntos por 25 trofeos de oro o 1.000 puntos por 10 de platino. Queda por conocer el valor que tendrán los trofeos más sencillos de obtener, los de bronce, tal y como podéis observar en la imagen oficial que os dejamos bajo estas líneas.

Ahora, como europeos, nos queda esperar a que Sony haga llega estar interesante iniciativa de “PlayStation Rewards” al resto de territorios, y poder disfrutar también de las recompensas por los trofeos conseguidos mientras disfrutamos de nuestro mayor hobby. Esperamos que terminen confirmando su llegada lo antes posible.


Contenido relacionado