Attack on Titan 2 en Nintendo Switch será similar a la primera entrega

Así lo indican desde Koei Tecmo y Omega Force

attack on titan 2
 

Cuando un lanzamiento llega de forma multiplataforma, y entre esas plataformas encontramos Nintendo Switch, todavía a día de hoy siguen existiendo ciertas diferentes con el resto de versiones de ese mismo título pero en otras consolas. Este será el caso de Attack on Titan 2 en la consola híbrida de Nintendo, algo que han podido conocer recientemente desde DualSHOCKERS.

Durante una entrevista a Hisashi Koinuma y Hideo Suzuki de Koei Tecmo y Omega Force respectivamente, estos indicaron que a nivel gráfico Attack on Titan 2 en Nintendo Switch mostraría un aspecto similar a lo visto por Attack on Titan en PlayStation 3. A pesar de que esto no quiere decir que el resultado final vaya a ser el mismo, marca una línea distintiva entre lo que encontraremos en la consola de Nintendo y en sus competidoras.

A su vez, también indicaron que aparentemente esa misma versión de Nintendo Switch es la que se encuentra en un estado más avanzado de desarrollo, pues a día de hoy el título ya incluso funciona en la propia consola. Por otra parte, aclararon que la decisión de situar Attack on Titan 2 en tantas plataformas diferentes fue con la intención de llegar a un mayor rango de audiencia, algo verdaderamente necesario en los juegos que encuentran su base en el manga y el anime.

Para finalizar, sobre este mismo párrafo os dejamos con una muestra del apartado visual de Attack on Titan en PlayStation 3, mientras que haciendo click aquí accederéis a un artículo con uno de los primeros gameplays mostrados de Attack on Titan 2 funcionando en una PlayStation 4.


Contenido relacionado