La versión física de Wonder Boy: The Dragon’s trap llegará a Europa

Llegará durante el primer cuatrimestre de 2018

La versión física de Wonder Boy: The Dragon’s trap llegará a Europa
 

Hace unos cuantos días que, durante la semana pasada, los responsables de Wonder Boy: The Dragon’s Trap hacían oficial el anuncio de una versión física del juego que, inicialmente, se comercializaría en tiendas norteamericanas. Ahora, tras las insistencias de varios fans del juego alrededor de todo el mundo, ha sido la propia desarrolladora del título la que ha anunciado de manera oficial que esta versión física no será exclusiva del territorio norteamericano.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap triunfa en Nintendo Switch

Ha sido ha través de Twitter como Lizardcube, estudio responsable de Wonder Boy: The Dragon’s Trap ha declarado que su reciente asociación con Headup Games daría como fruto la llegada de esta versión física para PlayStation 4 y Nintendo Switch también a territorio europeo y australiano. Según se explica, la fecha de lanzamiento aún no está clara pero ha sido estimada para el mismo punto que la norteamericana, en algún punto del primer cuatrimestre del próximo 2018.

Además, se han mostrado las carátulas con las que llegará a estas nuevas regiones, confirmando que la edición europea y australiana será idéntica a la que se pondrá a la venta en Estados Unidos. A continuación podéis echarle un vistazo al tweet con el que se ha hecho oficial el anuncio. Os recordamos que Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya está disponible en varias plataformas de forma digital desde hace unos meses, cosechando grandes éxitos y logrando encandilar a miles de fans alrededor del mundo.


Contenido relacionado