Farming Simulator para Nintendo Switch presenta tráiler de lanzamiento

Ocupa 2'7GB de espacio

Farming Simulator para Nintendo Switch presenta tráiler de lanzamiento
 

A lo largo del día de hoy se pondrá a la venta Farming Simulator – Nintendo Switch Edition, una versión del conocido simulador de granjas para la consola de Nintendo, a través de la eShop.

Tras haber superado el millón de copias vendidas en PlayStation 4, Xbox One y PC, Giants Software y Focus Home Interactive quieren repetir su éxito en la popular consola híbrida. Con más de 250 auténticos vehículos agrícolas y equipamiento de más de 75 fabricantes ganaderos (como las marcas Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra), unido al diseño de una nueva interfaz desarrollada desde cero, esperan recibir el caluroso recibimiento de los usuarios.

También hemos conocido el espacio que ocupa Farming Simulator en Switch y ya os avisamos de que necesitamos 2’7GB libres para poder comenzar a gestionar nuestra granja. Así pues, mientras los jugadores esperan que esté disponible en la tienda digital, pueden entretenerse visionando el tráiler de lanzamiento de Farming Simulator – Nintendo Switch Edition; que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado