Gears of War 3, Skate 3 y Mirror’s Edge llegan mejorados a Xbox One X

La lista no para de crecer

gears of war
 

La lista de juegos que recibirán las mejoras de Xbox One X no para de crecer. Hay que diferenciar la lista en distintas categorías: los juegos de Xbox 360 que ya eran retrocompatibles en Xbox One y que ahora poseen las optimizaciones de Xbox One X y los títulos de Xbox One que presentan las distintas mejoras a través de una actualización. Quizás pueda resultar un lío, pero lo importante es que la lista sigue engrosando su catálogo de juegos.

Esta vez, Gears of War 3, Skate 3 y Mirror’s Edge son los candidatos elegidos para lucirse en la nueva consola de Microsoft. Así lo ha asegurado Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) en su cuenta de Twitter. Estos tres juegos se suman a los siete títulos originalmente lanzados para Xbox 360 que disponen de todas las mejoras que Xbox One X ofrece. Los acompañan Halo 3, Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Assassin’s Creed.

Para que veáis la diferencia que presentan estos títulos cuando se ejecutan en Xbox One X, os hemos dejado con un par de vídeos que comparan correctamente los juegos en plataformas distintas. En el canal de ElAnalistaDeBits presenciamos la increíble mejora de Gears of War 3 en Xbox One X, mientras que en el vídeo de IGN podemos ver la comparación de Fallout 3 entre Xbox One S y Xbox One X. Los vídeos no tienen desperdicio y son algunos ejemplos del gran trabajo que está realizando Microsoft para traernos todos estos juegos que ya pudimos disfrutar en su día y que es posible que sigamos haciéndolo. ¿Qué os parecen las mejoras?


Contenido relacionado