La lista de juegos que recibirán las mejoras de Xbox One X no para de crecer. Hay que diferenciar la lista en distintas categorías: los juegos de Xbox 360 que ya eran retrocompatibles en Xbox One y que ahora poseen las optimizaciones de Xbox One X y los títulos de Xbox One que presentan las distintas mejoras a través de una actualización. Quizás pueda resultar un lío, pero lo importante es que la lista sigue engrosando su catálogo de juegos.
Esta vez, Gears of War 3, Skate 3 y Mirror's Edge son los candidatos elegidos para lucirse en la nueva consola de Microsoft. Así lo ha asegurado Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) en su cuenta de Twitter. Estos tres juegos se suman a los siete títulos originalmente lanzados para Xbox 360 que disponen de todas las mejoras que Xbox One X ofrece. Los acompañan Halo 3, Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Assassin's Creed.
Para que veáis la diferencia que presentan estos títulos cuando se ejecutan en Xbox One X, os hemos dejado con un par de vídeos que comparan correctamente los juegos en plataformas distintas. En el canal de ElAnalistaDeBits presenciamos la increíble mejora de Gears of War 3 en Xbox One X, mientras que en el vídeo de IGN podemos ver la comparación de Fallout 3 entre Xbox One S y Xbox One X. Los vídeos no tienen desperdicio y son algunos ejemplos del gran trabajo que está realizando Microsoft para traernos todos estos juegos que ya pudimos disfrutar en su día y que es posible que sigamos haciéndolo. ¿Qué os parecen las mejoras?
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial