Justice League tendrá una escena post-créditos

Justice League

Justice League tendrá una escena post-créditos

Será la segunda ocasión que ocurre en el Universo Expandido DC

Justice League tendrá una escena post-créditos
 
 

Aunque se ha convertido en toda una seña de identidad entre las filas de Marvel, la competencia también apuesta fuerte y quiere seguirle los pasos. El estreno de “Justice League” ha sido comparado por muchos como el “Vengadores” de DC, y la reunión de todos los superhéroes del estudio promete igualar el hito en taquilla de la cinta de los hermanos Russo. Por eso, además de contar con Joss Whedon por razones inesperadas, también copiará la práctica más famosa y popular de la competencia.

Justice League enseña nuevos entresijos de su rodaje

La única película del Universo Expandido DC que había tenido escenas post-créditos hasta ahora había sido la polémica “Escuadrón Suicida”. En un gesto inesperado de Warner Bros., los fans podían ver un fragmento del encuentro entre Bruce Wayne y Amanda Waller, en lo que parecía una relación interesada por ambas partes. Esta escena no gustó demasiado a los fans, y fue comparada con Marvel, en una relación bastante desfavorecedora para la cinta de David Ayer. Ahora el estudio parece querer volver a intentarlo en la que será su película más importante hasta la fecha.

En una entrevista para  BBC Radio 2, el actor que interpretará a Aquaman revelaba la noticia. Jason Momoa se ha mostrado muy abierto en los distintos encuentros con la prensa, y después de abrir el melón con sus deseos de hacer un crossover con Marvel, ahora revelaba que “Justice League” tendrá una escena post-creditos. El actor no dio ninguna pista más, aunque tanto él como el entrevistador se mostraron muy emocionados por la sorpresa que ha dejado Snyder para el final de la película.

Las posibilidades para la escena son muy variadas teniendo en cuenta la posición de “Justice League” en la cronología del universo. Y es que el crossover es la puerta de entrada a la presentación de Aquaman el próximo año, el regreso de Wonder Woman, la llegada de Batman, o la esperada “Flashpoint”, entre muchas otras. Los rumores de la presencia de Green Lantern en la película también son fuente de habladurías y la importancia de Steppenwolf en el lore complican todavía más las predicciones. ¿Quién será el afortunado?


Contenido relacionado